29 marzo, 2024 | 5:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Mira Furlan, actriz de “Lost” y “Babylon 5”

La actriz ganó gran popularidad por su papel como la científica Danielle Rousseau en "Lost".

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto tras a darse a conocer la muerte de Mira Furlan, actriz de la exitosa serie “Lost“. La actriz que interpretó a la científica Danielle Rousseau tenía 65 años.

“Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo”, comentó el guionista y director, J. Michael Straczynski.

Aunque el deceso de la famosa fue el 20 de enero es hasta anoche que se dio a conocer la noticia. Por el momento se desconoce las causas de su muerte.

Un poco de su carrera

La actriz croata era popularmente conocida por su papel en Lost, la exitosa serie en la que interpretó a la científica Danielle Rousseau que llega a la isla embarazada siguiendo la transmisión de los números. Su participación comenzó en 2004 y fue parte de 18 capítulos entre ese año y el 2010.

Mira dio sus primeros pasos en la televisión estadounidense en la década de 1990 en Babylon 5 (creada por J. Michael Straczynski), serie que le permitió abrir su camino e iniciar su carrera en norteamérica. Allí interpretó a Delenn y fue protagonista durante las cinco temporadas de la ficción.

“Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de Babylon 5, y todos estamos devastados por la noticia”, agregó J. Michael Straczynski.

También le puede interesar: ►Muere Lupe Vázquez, actriz de “Dr. Cándido Pérez”

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad