Mayweather se burla de McGregor por su derrota lo llama estafador

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Mayweather se burla de McGregor, lo llama estafador y vagabundo

El peleador irlandés tuvo un mal regreso al octágono este sábado, tras haber sido derrotado por Poirier, lo que provocó las burlas de Mayweather.

Tras su regreso fallido al octágono, Conor McGregor ha tenido que soportar toda clase de comentarios, pero uno de los más fuertes fue el de su “rival”, Floyd Mayweather.

La superestrella de las Artes Marciales Mixtas, fue noqueado por Poirier en el segundo asalto de su combate en el UFC 257, en su enésimo regreso.

Esta derrota significó la primer por nocaut para el irlandés, que una vez más pone en peligro la continuación de su carrera en la MMA.

Mayweather se burla de McGregor

Horas después de su caída, el exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, se burló descaradamente de “The Notorius”.

“¿Por qué el mundo odia a Floyd Mayweather por actuar como lo hace, pero ama a Conor MGregor por ser de esa misma forma?”, preguntó en sus redes sociales el medio “RingIQTV”, interrogante que llegó a los ojos de Mayweather.

“El mundo sabe que el que estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe”, respondió el estadounidense.

“Solo sé que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo respaldo! Eso es lo que odian”, expresó.

AFP

Sobre la posible pelea Pacquiao vs McGregor

Acerca de la posible pela entre Manny Pacquiao y McGregor, Mayweather dijo que son como carroñeros peleándose las sobras”.

“Conor ni siquiera puede ganar en su deporte, pero ahora habla de regresar al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es ver a las sobras que dejé peleándose por más sobras”, escribió en Instagram.

Cabe recordar que el estadounidense venció a Manny Pacquiao en mayo de 2015 por decisión unánime y a Conor MGregor en un combate en 2017 en Las Vegas.

El combate entre McGregor y Poirier se desarrolló en el nuevo Etihad Arena, en la isla de Yas Island, un centro deportivo que el gobierno emiratí creó en julio pasado.

Publicidad