19 abril, 2024 | 4:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a viuda de José Ángel García por tomarse fotos con el cadáver

La esposa del actor y papá de Gael García Bernal, Bella de la Vega, fue duramente criticada por por subir selfie con el féretro abierto.

El pasado viernes, José Ángel García falleció a los 70 años de edad, tras sufrir una complicación en la fibrosis pulmonar que padecía.

Un día después, la viuda del difunto, Bella de la Vega, detonó la indignación al publicar en Facebook unas fotografías en las que aparecía junto al cadáver de su esposo.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió la bailarina.

En las imágenes, ella posa al lado del féretro abierto. En pocos minutos, decenas de usuarios criticaron la publicación, y acusaron a la actriz de ser irrespetuosa e insensible.

Entre los comentarios, destacó el de una sobrina de José Ángel García, quien le recriminó haber compartido un contenido tan íntimo.

“Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto”, apuntó.

José Ángel Bernal

De la Vega eliminó las imágenes de su cuenta de Facebook y se defendió asegurando que había cumplido con la última voluntad de su esposo. A pesar de ello, se disculpó por haber ofendido a su familia política y se ofreció a eliminar las imágenes.

“Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”, escribió.

https://twitter.com/cquirarte/status/1352659023062069251

Otros escándalos

Esta no es la primera vez que Bella de la Vega desata la polémica tras la muerte de su esposo.

La bailarina atendió a los medios de comunicación a la salida de la capilla, y realizó unas escandalosas declaraciones.

Según explicó, el protagonista de Y tu mamá también no visitó a su padre, a pesar de que el estado de García empeoró a partir del 11 de enero.

“Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo y le decía que no sabía qué hacer. Gael lo tomaba como ‘cálmate, tómate una pastilla’. Ya José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal, y si yo escucho así a mi mamá o a mi papá, ¡yo voy a verlo! Esa es la verdad. Voy a verlo a ver cómo está, si está postrado en una cama te llevo a un hospital a como dé lugar”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad