Radio en línea

EN VIVO

Viral

Maite Perroni y su publicación hot en sensual lencería de arneses

La actriz mexicana sacó su lado más sexy y salvaje para la revista Rolling Stone de México.

Maite Perroni

A raíz de su aparición en series de streming, Maite Perroni ha decidido sacar su lado más sexy.

Y recientemente, engalanó las páginas de la revista Rolling Stone de México con unas atrevidas imágenes.

Maite Perroni

En las instantáneas, la protagonista de “Deseo Oscuro” luce su espectacular figuran, utilizando unos pantalones de piel y lencería de arneses.

Sin duda laguna, a la cantante le encanta el color negro, y es hace unos días apareció usando un vestido con aberturas a los costados.

Maite Perroni

Hace ya ocho años que Maite comenzó su relación con el cantante Koko Stambuk, pero hasta ahora, ambos no tienen planes de casarse.

Respecto al tema, la cantante comentó: “Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien”.

Maite Perroni enciende las redes posando sin sostén para una revista

Además, agregó: “Ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy bonita y ahí estamos muy bien”.

Las polémicas declaraciones de Maite Perroni…

Además, Perroni negó tener planes de contraer matrimonio con su pareja a corto plazo.

“Todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse”, añadió la exRBD.

Y es que recordemos que hace un tiempo atrás, la artista habló sobre aquella vez en la que dejó de importarle el matrimonio cuando estuvo a punto de casarse.

“A mí el matrimonio me daba igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa dije que no”, relató la actriz.

Maite Perroni

Hace unos días, la estrella mexicana hizo unas fuertes declaraciones sobre la ausencia de Dulce María en el tributo a RBD.

Poncho está enfocado en su carrera como actor y haciéndolo excelentemente. Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en ese momento, entonces no teníamos que esperar a nadie”, puntualizó.