Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Un muerto tras chocar vehículo y jaula cañera en Escuintla

En horas de la madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 87 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. El saldo fue de una persona fallecida. Los bomberos Voluntarios recibieron una alerta en la que se les indicaba que se había dado una colisión entre un vehículo particular y una jaula cañera. Unidades de emergencia de la 18 compañía, con sede en el mencionado municipio, se movilizaron al lugar. Los socorristas constataron que en el interior del carro, en el asiento del conductor, se encontraba un hombre con múltiples lesiones. “Estaba atrapado entre los hierros y al evaluarlo se constató que había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público”, explicó Oscar Sánchez, portavoz de la institución de socorro. Agregó que fue necesario trabajar por más de un hora y utilizar el equipo hidráulico denominado “quijada de la vida” para finalmente extraer el cuerpo. Sin identificar La víctima mortal no fue identificada, únicamente se indicó que se le calculan aproximadamente 35 años. Asimismo, el vocero de los bomberos Voluntarios informó que vestía pantalón negro y camisa verde.

Un muerto tras chocar vehículo y jaula cañera en Escuintla
Foto: Bomberos Voluntarios

En horas de la madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 87 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. El saldo fue de una persona fallecida.

Los bomberos Voluntarios recibieron una alerta en la que se les indicaba que se había dado una colisión entre un vehículo particular y una jaula cañera.

Unidades de emergencia de la 18 compañía, con sede en el mencionado municipio, se movilizaron al lugar.

Los socorristas constataron que en el interior del carro, en el asiento del conductor, se encontraba un hombre con múltiples lesiones.

“Estaba atrapado entre los hierros y al evaluarlo se constató que había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público”, explicó Oscar Sánchez, portavoz de la institución de socorro.

Agregó que fue necesario trabajar por más de un hora y utilizar el equipo hidráulico denominado “quijada de la vida” para finalmente extraer el cuerpo.

-->

Sin identificar

La víctima mortal no fue identificada, únicamente se indicó que se le calculan aproximadamente 35 años.

Asimismo, el vocero de los bomberos Voluntarios informó que vestía pantalón negro y camisa verde.

Un muerto tras chocar vehículo y jaula cañera en Escuintla
Foto: Bomberos Voluntarios

Percances viales

En las últimas horas fueron reportados otros percances viales que dejaron a personas fallecidas y heridas, así como múltiples daños materiales.

En la aldea Las Cabezas, Oratorio, Santa Rosa, por causas que todavía no han sido establecidas, volcó un picop.

Los bomberos Voluntarios trasladaron a una mujer de 22 años y una niña de 4 años a un hospital. Mientras tanto, en el lugar quedaron fallecidos un hombre y una mujer.

Por aparte, se informó que el conductor de una motocicleta murió tras ser atropellado por un autobús en la calzada San Juan y 34 avenida de la zona 7 capitalina.

Publicidad