25 abril, 2024 | 3:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Villano de Televisa se destapó como aspirante a diputado por el PRI

¡De las cámaras a la política! El actor Arturo Carmona buscará representar en la Cámara al Distrito 11 de Guadalupe, Nuevo León.

Arturo Carmona decidió cambiar las cámaras de televisión por una silla en el Congreso de México, así lo dejó ver en sus redes sociales.

La lista de personajes famosos ligados al espectáculo y al entretenimiento que aparecerán próximamente en las boletas electorales de todo el país sigue creciendo.

Ahora el actor es quien se une a las filas de la política al destaparse como candidato a diputado federal por Nuevo León.

Arturo Carmona

Recientemente se dio a conocer que el villano de Televisa se registró ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura a diputado por el Distrito 11 del estado de Nuevo León.

Fue a través de sus redes sociales donde compartió la noticia y las imágenes de la entrega de constancia en las oficinas del partido en la entidad.

“Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de @cristina_diaz_salazar y @adriandelagarzas haremos un gran equipo! 👊🏻 Refrendó mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos. #juntosvamosfuerte

A su registro lo acompañó su hija Melenie Carmona, a quien procreó cuando estuvo casado con la cantante Alicia Villarreal:

“Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en mis decisiones importantes de vida, significa tanto para mí. Te amo tanto, mi princesa hermosa”, le escribió.

Más detalles

Arturo dio a conocer que el partido tricolor lo invitó a participar en el proceso electoral como candidato ciudadano:

“La oportunidad que nos están dando como ciudadanos de participar y poder levantar la voz de los ciudadanos en el Congreso, por eso agradezco que nos den la oportunidad de participar en esta plataforma”, dijo en entrevista.

No es el único famoso en el proceso interno del PRI en Nuevo León, pues también el deportista Raúl Alcalá Gallegos hizo lo propio al registrarse en su aspiración para el Distrito 6 de la entidad, siendo el pasado martes 19 de enero cuando el partido inició con la recepción de solicitudes para precandidatos a diputados federales.

Fue a finales del pasado mes de noviembre cuando el ex esposo de Alicia Villarreal terminó su ciclo como conductor del programa Hoy, emisión en la que permaneció por poco más de tres meses en plena pandemia de coronavirus.

Fue tanto el compañerismo que logró establecer con el resto de los presentadores que su despedida del show fue por demás emotiva.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad