Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Diversión siempre! RUS Bowl, el boliche creado para toda la familia

Un nuevo concepto de entretenimiento llega a Guatemala; pues además de ser para toda la familia, este lugar es inclusivo para personas en sillas de ruedas.

Rus Bowl

Un accidente y una mala experiencia en un cine de la capital fue lo que motivó a Bárbara Guerra y a su papá Edwin Guerra a crear el concepto y convertirlo en un sueño llamado “RUS Bowl”.

Este lugar de entretenimiento para toda la familia está ubicado en al centro comercial RUS Mall y lo innovador de este boliche es que es inclusivo para personas en sillas de ruedas.

Aquí la diversión está asegurada, desde los más chiquitos hasta adultos mayores.

“Lo empezamos a crear desde 2019 gracias a Dios y le dimos un giro porque yo tuve un accidente de auto hace dos años y tuve un problema de discapacidad en mis dos piernas, entonces yo tenía reducidos lo lugares a dónde podía ir, solo los cines; pero los cines de Guatemala tampoco están aptos para personas discapacitadas”, reveló la joven guatemalteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUS BOWL (@rusbowlgt)

“El concepto es innovador, pues tenemos dos niveles con 10 pistas en la planta baja y 4 privadas en la planta alta, todas tienen acceso con rampa”, añadió.

El lugar abrió sus puertas el pasado 3 de diciembre, lo puedes encontrar en el tercer nivel del Centro Comercial RUS Mall, en la Calzada Roosevelt.

Entretenimiento y diversión

Previo a ingresar, en la entrada hay un termómetro digital y un dispensador de alcohol en gel para que las personas cumplan con las normas de bioseguridad que tienen en el lugar. Cuentan con bastante espacio para que haya distanciamiento social.

Los sillones que están cerca de la pista de boliche principal cuentan con dispensadores de alcohol, para que las personas se desinfecten las manos constantemente.

Debido a las medidas sanitarias, el boliche solo permite el 50% de su aforo total. Por lo que también, se sabe que en las líneas de juego solo se podrán jugar en las impares para un máximo de 5 personas.

RUS contentos con RUS Bowl 🙌🎳😎🎳✌️ #boliche

Publicado por RUS en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Además, tienen 2 áreas de piñatas con juegos infantiles en la planta baja, así como espacios juveniles y un área VIP con acceso a un bar.

“Las pistan tienen unas estructuras que yo le llamo ‘resbaladeros’, las cuales cuentan con un espacio para que las personas coloquen su silla de ruedas para que su familia o amigos los ayuden a deslizar las bolas de boliche”, contó Guerra.

La hora de juego tiene un precio de Q 200.00 (incluye el préstamo de calzado especial para jugar).

Está abierto de lunes a domingo, en los siguientes horarios de servicio:

    • De martes a jueves: de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
    • Viernes y sábados: de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.
    • Domingos: de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
    • Lunes: Cerrado