26 abril, 2024 | 3:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Hallan muertos por sobredosis a tres jóvenes en habitación de motel

Dos de los fallecidos fueron encontrados en el interior de la tina de la habitación del hotel, mientras que la otra víctima fue hallada recostada en un sofá.

Autoridades de México informaron que tres jóvenes fueron hallados muertos, presuntamente víctimas de una sobredosis, en el interior de la habitación de un motel en el municipio de Tepeapulco, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con Milenio, agentes de la policía local realizaban recorridos de prevención del delito cuando recibieron un reporte sobre una persona que pedía auxilio en una de las habitaciones del auto hotel denominado “Chocolate”, ubicado en Ciudad Sahagún.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que las tres personas no poseían signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro. Tras arribar a la escena, los paramédicos constataron el deceso de las tres víctimas, dos hombres y una mujer.

Patrulla policial
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

La testigo que informó  las autoridades fue identificada bajo  las iniciales D.N.C.P., de 19 años de edad. Esta relató que los cuatro llegaron al motel a bordo de una camioneta y que ya dentro de la habitación comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y y a utilizar drogas.

La joven aseguró que al percatarse de que sus acompañantes no reaccionaban, decidió pedir auxilio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, 21 de enero.

Presunta sobredosis

Dos de los fallecidos, los dos hombres, fueron encontrados en el interior de la tina de la habitación del hotel, mientras que la otra víctima, la mujer, fue hallada recostada en un sofá.

Alrededor de la tina también fueron encontradas bebidas alcohólicas y otros objetos.

De acuerdo con medios locales, las víctimas habrían formado parte de las fuerzas de seguridad mexicanas, pero ni la Guardia Nacional ni la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron esta información.

Peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado de Hidalgo buscaban determinar las causas exactas de muerte de los tres jóvenes, aunque la hipótesis inicial apunta a una sobredosis.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad