Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Hallan muertos por sobredosis a tres jóvenes en habitación de motel

Dos de los fallecidos fueron encontrados en el interior de la tina de la habitación del hotel, mientras que la otra víctima fue hallada recostada en un sofá.

Escena del crimen (Tiroteo en México)
Imagen con fines ilustrativos | AFP

Autoridades de México informaron que tres jóvenes fueron hallados muertos, presuntamente víctimas de una sobredosis, en el interior de la habitación de un motel en el municipio de Tepeapulco, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con Milenio, agentes de la policía local realizaban recorridos de prevención del delito cuando recibieron un reporte sobre una persona que pedía auxilio en una de las habitaciones del auto hotel denominado “Chocolate”, ubicado en Ciudad Sahagún.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que las tres personas no poseían signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro. Tras arribar a la escena, los paramédicos constataron el deceso de las tres víctimas, dos hombres y una mujer.

Patrulla policial
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

La testigo que informó  las autoridades fue identificada bajo  las iniciales D.N.C.P., de 19 años de edad. Esta relató que los cuatro llegaron al motel a bordo de una camioneta y que ya dentro de la habitación comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y y a utilizar drogas.

La joven aseguró que al percatarse de que sus acompañantes no reaccionaban, decidió pedir auxilio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, 21 de enero.

Presunta sobredosis

Dos de los fallecidos, los dos hombres, fueron encontrados en el interior de la tina de la habitación del hotel, mientras que la otra víctima, la mujer, fue hallada recostada en un sofá.

Alrededor de la tina también fueron encontradas bebidas alcohólicas y otros objetos.

De acuerdo con medios locales, las víctimas habrían formado parte de las fuerzas de seguridad mexicanas, pero ni la Guardia Nacional ni la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron esta información.

Peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado de Hidalgo buscaban determinar las causas exactas de muerte de los tres jóvenes, aunque la hipótesis inicial apunta a una sobredosis.