25 abril, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

En plena pandemia, Jay Colindres disfruta de las playas de Monterrico

El joven guatemalteco que se hizo famoso por su frase "Estúpida, mi pelo, idiota", en un programa de Caso Cerrado, ha sido criticado por una de sus últimas publicaciones.

Hace algunos días, Jay Colindres compartió un video en donde recuerda su participación en el famoso programa de la Doctora Polo, Caso Cerrado y lo que se sucedió después de haber dicho la frase que lo hizo famoso y lo convirtió hasta en meme.

Durante su publicación, el guatemalteco aseguró que cuando terminó el programa, personal de la producción le pronosticó que se volvería viral. Sin embargo, no fue de inmediato sino que hasta dos años después que su imagen saturó las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Colindres (@jaycolindres)

Hoy en día, Jay luce un estilo muy diferente y se ha recortado su cabello, lo que ha despertado curiosidad entre sus seguidores.

Se encuentra en Guatemala

Aunque Jay Colindres vive en Estados Unidos, hace dos días compartió una fotografías que se encuentra en la playa de Monterrico, Guatemala.

“Cuando quiero calma, lo tengo muy claro… ¡me voy a la playa! 🦀 Que bella es mi Guatemala!”, comentó en su publicación.

El guatemalteco que reside en Los Ángeles, Estados Unidos, agregó que le encanta visitar su país y a su familia.

Ante su publicación muchos fans le cuestionaron dónde se encontraba para saludarlo, otros se alegraron de verlo en Guatemala y unos últimos agregaron que una de las restricciones en nuestro país para evitar contagios de COVID-19 es limitar el acceso a las playas, lagos y ríos.

“Oye Jay no sabes que es prohibido estar en la playas”, “Pues parece que la foto es de más de dos días antes que fijarán las restricciones”, “Te amamos en tu país, queremos saludarte”, “Eres lo máximo y chistoso”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

También le puede interesar: ►Destrozan a Georgina Rodríguez por evidente cirugía estética en su rostro

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad