19 abril, 2024 | 5:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Vecinos dan brutal golpiza a hombre que disparó contra familia

El hombre disparó con una subametralladora en contra de la familia, pero fue reprendido, desarmado y brutalmente golpeado, al igual que su cómplice.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre armado fue brutalmente golpeado por vecinos de la colonia Rancho la Palma, en Coacalco, Estado de México, tras haber disparado con una subametralladora en contra de una familia local.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de enero, cuando un grupo de personas se encontraba fuera de un inmueble en la mencionada colonia.

Al lugar arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, el sujeto armado, se bajó del vehículo y por razones que se desconocen comenzó a discutir con los presentes.

Acto seguido, y pese a que otro hombre se acercó para intentar disuadirlo, este desenfundó su arma de fuego y la utilizó para amedrentar a sus víctimas, disparando incluso en al menos una ocasión.

Vecinos dan brutal golpiza a hombre que disparó contra familia
Captura de pantalla de Twitter

La agresión, no obstante, no duró mucho tiempo, pues el atacante fue sorprendido por la espalda por uno de los familiares, que lo derribó dándole un puñetazo en la cabeza.

En la grabación se observa cómo el agresor cae al suelo, y allí es abordado por varios de los presentes, quienes comienzan a golpearlo hasta dejarlo prácticamente inconsciente.

El mismo destino corrió su cómplice, que también fue reprendido por el grupo de vecinos.

¿Querían echarle un balazo a mi papá? ¡Ya viste, mijo, aquí no se tenían que haber metido!”, se escucha decir a uno de los familiares, reclamándole al atacante, mientras lo golpea.

Hacia el final del metraje, se escucha, además, cómo los vecino solicitan el apoyo de las autoridades para que arresten a los dos sujetos.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Agresores detenidos

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Coacalco acudieron a la escena y detuvieron a los dos agresores, identificados solamente como “Pedro N” y “Juan N”. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

Se les decomisó un arma de fuego, aparentemente de origen artesanal, con el cargador y la cacha de madera, sobrepuesta en un cañón de metal pintado de negro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad