23 abril, 2024 | 3:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Irreconocible! Revelan fotos de Anatasiya Kvitko sin Photoshop y luce muy diferente

Aunque ha sido considerada como la mujer perfecta por millones de internautas, ahora surgen fotos evidenciando que ha engañado a muchos.

La influencer Anastasiya Kvitko que ha ganado millones de seguidores por su sensualidad ahora está envuelta en una polémica luego que salieran a relucir algunas de sus fotografías.

Una cuenta de Instagram que tiene la finalidad de comparar las fotografías originales de los paparazzis y las que las famosas comparten en sus redes sociales, evidenció que la sensual modelo utiliza varios retoques de Photoshop y en la vida real luce irreconocible.

Fue gracias a algunas fotografías de una alfombra roja de un evento de la reconocida marca de ropa femenina “Pretty Little Things” que Anastasiya fue descubierta y dejó a todos impactados, pues ese rostro angelical quedó atrás, así como aquel cuerpo sensual, pues al parecer abusó del uso de Photoshop para editar su figura por completo y lucir completamente diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WLCM (@beauty.false)

La cuenta de Instagram de @beaty.false reveló fotografías comparativas de cómo la modelo lució en el evento vistiendo un vestido de gamuza en color café con botas.

En la primera fotografía podemos ver un close-up de la modelo siendo comparada con una de sus fotografías de la plataforma, luciendo un rostro completamente diferente, pues cambia su tipo de cara, ojos, labios, nariz y hasta cejas.

Aunque Anastasia Kvitko cambia su cuerpo y rostro, realmente es una mujer con curvas de infarto pero ella prefiere hacerse lucir más delgada, con atributos más pronunciados y el rostro irreconocible.

Por el momento, la modelo rusa no se ha referido a la polémica que desató en las redes sociales pero continúa manteniéndose muy activa en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko)

También le puede interesar: ►Muere Cloris Leachman, actriz que le dio vida a la “abuela de Malcom”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad