25 abril, 2024 | 12:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Afición no resiste y sale a las calles a celebrar a Municipal

Pese a las recomendaciones de evitar aglomeraciones, decenas de aficionados rojos salieron a los alrededores del estadio El Trébol para festejar la clasificación de su equipo.

Entre cánticos y con banderas, bubucelas y vengala, varios aficionados de Municipal se apostaron en las cercanías del recinto de la zona 3, para celebrar el pase de su equipo a la gran final del Torneo Apertura, tras haber eliminado a Antigua GFC 1-1 (2-2 en el global).

A pesar de que el juego se llevó a cabo a puerta cerrada, por las restricciones que aún persisten por la pandemia del nuevo coronavirus, varios seguidores escarlatas no resistieron la emoción y se aglomeraron en los alrededores del recinto de la zona 3.

Fotos: Omar Solís

Los aficionados comenzaron a llegar minutos antes del inicio del partido por la semifinal, y permanecieron hasta minutos después del final.

El juego

Municipal hubiera sido eliminado, de no haber sido por la gran intervención de Martínez, que ingresó de cambio en el inicio de la segunda mitad y marcó el tanto de la igualdad, un minuto antes del final del tiempo reglamentario.

José Ardón adelantó al equipo panza verde en el minuto 22, pero “el Flaco” niveló las acciones en el 89 y le dio el pase a la final a los rojos.

Pese que el marcador fuer de 1-1 (2-2 en el global), Municipal clasificó por haber terminado en mejor posición al final de la fase de clasificación, fue primero, mientras que Antigua, séptimo.

Cabe recordar que los rojos son favoritos al título, no solo por haber ganado la fase de clasificación, si no porque Ramiro Rocca ganó el título de Goleador y Rafael García, el de Portero Menos Vencido.

Ahora, deberán medirse en la final, al ganador de la llave entre Xelajú y Guastatoya, que se encuentra 1-1 y que se resolverá en el estadio Mario Camposeco.

“Antigua jugó bien, aprovecho un error nuestro y anotaron. Nos costó mucho anotar pero lo importante es que clasificamos a la final”, dijo al final del partido, José Carlos Martínez, que dedicó su gol a su familia y a la afición.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad