18 abril, 2024 | 6:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

”Acreditame”, la nueva aplicación que le dirá adiós al efectivo

Banrural pone al servicio de los guatemaltecos una nueva aplicación que hará las transacciones bancarias más fáciles y seguras y desde el teléfono celular.

La pandemia a causa del coronavirus provocó que miles de personas limitaran su salidas, dejándolas únicamente a lugares de primera necesidad, pensando en eso llega a Guatemala la aplicación “Acreditame”.

¡Olvídate que las colas! El Banco de Desarrollo Rural, Banrural pone a disposición de los guatemaltecos este nuevo servicio de pagos.

“ACREDITAME se suma a las herramientas tecnológicas que el banco brinda a sus clientes y contribuye al incremento de la actividad económica del país, ya que las operaciones serán más rápidas y seguras debido a que, por ser transacciones entre cuentas bancarias, están reguladas por la Superintendencia de Bancos -SIB-“ expresó Carlos Aquino, Director de Canales Electrónicos.

¡Adiós al efectivo!

📲 De celular a celular, la nueva forma de pagar. ✅

🎥 Conoce más viendo el siguiente video: https://youtu.be/deWbLYDlHwE

➡️ Más información ingresa a: https://www.acreditame.com/

Publicado por Banrural Guatemala en Jueves, 28 de enero de 2021

Esta es una App móvil de tecnología avanzada que ayudará miles de consumidores a que sus transacciones se realicen de forma segura y rápida utilizando su teléfono celular.

“Tanto empresas, y sus sucursales, así como los usuarios con cuenta en el banco, pueden afiliarse y realizar sus transacciones comerciales”, señalaron en un comunicado.

Acreditame Banrural

¿Detalles de la App Banrural?

Al ser un cuentahabiente se debe descargar la aplicación móvil en el teléfono cuyo número está registrado en el banco, ejecutar un proceso simple de seguridad y empezar a pagar; o recibir pagos, en caso se trate de un comercio.

Los pagos pueden hacerse a otros usuarios que tengan la App indicando el número de celular o un número ACREDITAME que se le asigna a cada usuario registrado.

Además, tiene otros beneficios:

  • Centralización de pagos e ingresos en cada punto de venta
  • Rapidez para comprar y vender
  • Más seguro gracias a que no se utiliza efectivo (es una plataforma electrónica de pago)
  • Lista de pagos realizados y recibidos

“Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido, seguro y conveniente para los millones de guatemaltecos que quieran realizar pagos sin exponerse a riesgos de salud o seguridad en el uso de su dinero” comentó Freddy Arévalo García, Gerente General de ACREDITAME.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad