25 abril, 2024 | 9:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere por ataque armado en ruta al Atlántico

Las víctimas se conducían en una motocicleta cuando desconocidos les dispararon.

Una persona murió y otra resultó herida como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este lunes, en el kilómetro 5.5 de la carretera al Atlántico.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados por transeúntes acerca de que en el referido punto se encontraban los ocupantes de una motocicleta con heridas de arma de fuego.

Personal de la 50 compañía se presentó al lugar y constató que se trataba de un hombre y una mujer que habían sido atacados a balazos.

A un costado de ellos se encontraba una motocicleta de color negro.

Las víctimas se encontraban sobre la cinta asfáltica, en los carriles de salida de la capital. Tenían múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluarlos, se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes”, explicó Alfredo Catalán, portavoz del cuerpo de socorro.

La víctima no ha sido identificada. Se le calcularon aproximadamente 40 años de edad, agregó.

https://emisorasunidas.com2021/01/18/motorista-muere-ruta-al-atlantico/

Trasladada

Mientras tanto, los socorristas lograron estabilizar a una mujer de 36 años, a quien posteriormente trasladaron al hospital general San Juan de Dios.

La persona herida tampoco pudo ser identificada, pues no portaba documentos.

Motorista muere por ataque armado en ruta al Atlántico
Foto: bomberos Voluntarios

Operativo en el Atlántico

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, indicó que la condición del tránsito es lenta en la ruta al Atlántico, en ambos sentidos.

Se ha desinstalado el carril reversible en el viaducto Lomas del Norte, kilómetro 5.5 de la zona 17, por lo que se han formado largas filas de vehículos.

Además, en la vía de la zona 18, que conduce hacia la zona 6 capitalina, la Policía Nacional Civil bloqueó algunos carriles cerca del puente Belice y en La Cuchilla sobre la calzada José Milla, como parte del operativo que se instaló para localizar a los atacantes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad