28 marzo, 2024 | 11:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Dustin Diamond a los 44 años, tras una batalla contra el cáncer

El recordado Screech de la serie "Salvados por la Campana" padecía cáncer de pulmón en etapa 4 y fue hospitalizado hace unos días.

Dustin Diamond, conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la exitosa comedia “Salvados por la campana”, murió este lunes tras pasar un mes internado como consecuencia de un cáncer de pulmón en etapa cuatro.

Según el portal TMZ, el representante del actor, Roger Paul, informó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

También se reveló que la novia del artista de 44 años “estaba a su lado cuando falleció”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! News (@enews)

A mediados de enero se dio a conocer que había sido internado en un hospital de Florida a la espera de diagnóstico, el cual se informó que tenía cáncer de pulmón en fase 4.

En ese momento su representante indicó que el intérprete se encontraba recibiendo tratamiento, incluyendo sesiones de quimioterapia, y que la situación era grave.

Los demás actores de la famosa serie juvenil no tardaron en expresar la tristeza que les invadió al conocer la noticia.

  • Mario Lopez: “Dustin, te extrañará mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán …”.
  • Tiffani Thiessen: “Estoy profundamente entristecido por la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista @realdustindiamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca deberíamos dar por sentado. Dios apresure a Dustin. 💔”.
  • Liz Vassey: “No hay consuelo para este dolor, te extrañaremos amigo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez)

La vida del actor

Dustin Diamond comenzó su carrera con pequeños papeles en la película para televisión “Yogi’s Great Escape” y un episodio de “It’s a Living” en 1987, pero solo un año después asumió el papel que lo haría conocido. En “Good Morning, Miss Bliss”, interpretó a Screech durante 13 episodios.

El programa se convertiría en la base de “Saved by the Bell”, en el que actuó por cuatro temporadas hasta 1992 y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

En 2009 publicó “Behind the Bell”, la historia del elenco del show, en el que describió a varios de los actores de manera negativa. Después admitió que el libro fue realizado por un escritor fantasma, quien lo entrevistó y compiló el libro a partir de sus respuestas.

screeche dustin diamand

A finales del 2014 fue arrestado en Wisconsin por posesión de una navaja automática, que presuntamente sacó durante un altercado en un bar en el que un hombre fue apuñalado. Amanda Schutz, su prometida, quien también enfrentó un cargo de alteración del orden público en relación con el incidente, fue declarada culpable y multada con US$ 500.

El 29 de mayo de 2015, fue condenado por dos delitos menores: portar un arma oculta y alteración del orden público. Fue absuelto del cargo más grave, que puso en peligro imprudentemente la seguridad pública. Un mes después fue condenado a cuatro meses de prisión; de estos solamente cumplió tres meses y fue puesto en libertad condicional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad