28 marzo, 2024 | 6:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Solari: “‘Chucho’ lo ha hecho muy bien estos dos partidos”

El técnico argentino destacó en conferencia de prensa la actuación del seleccionado guatemalteco.

Los ‘Guerreros‘ del Santos rescataron el empate 1-1 ante las ‘Águilas‘ del América el domingo en el estadio Corona, en partido de la cuarta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Las ‘Águilas’ encontraron el 1-0 a favor al minuto 44 cuando el argentino Leonardo Suárez cobró un tiro libre directo a puerta, el arquero Carlos Acevedo rechazó el balón al centro del área chica y ahí apareció Henry Martín para rematar con el botín derecho.

El 1-1 de los ‘Guerreros’ cayó al 82 y lo firmó Santiago Muñoz con un remate de cabeza dentro del área chica, al aprovechar un balón rechazado por el guardameta Oscar Jiménez.

Con este empate, el América del entrenador argentino Santiago Solari llegó a siete puntos.

Por su lado, el Santos del DT uruguayo Guillermo Almada arribó a ocho unidades y se ubicó como colíder de la clasificación junto con el Tijuana, que el sábado venció 3-2 al Toluca de local en el estadio Caliente.

En el estadio Olímpico Universitario, el Atlas consiguió su primer punto en el torneo al empatar 0-0 con los Pumas, que llegaron a cinco unidades.

La jornada continuará el lunes en el estadio Nou Camp con el partido entre el Léon y el Atlético San Luis, y se cerrerá el martes con el enfrentamiento entre el Puebla y el Monterrey en el estadio Cuauhtémoc.

Solari destaca la labor de ‘Chucho’ López

El técnico argentino destacó a labor de ‘Chucho’ López en el partido contra el Santos, quien jugó en una doble contención junto a Santiago Naveda, pese a que no es su posición natural, Solari lo puso en ese puesto y ha quedado encantado con las últimas dos actuaciones.

“”Chucho” que también lo ha hecho muy bien en estos dos partidos”, afirmó Santiago Solari en conferencia de prensa, tras el partido contra Santos Laguna.

-Declaraciones a partir del minuto 5:29

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad