Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Los beneficios de preparar platillos en una olla de presión

Tiempos de cocción más rápidos y efectivos, funciones programables para diferentes recetas y un sistema de seguridad de la más alta calidad son algunos de los beneficios que ofrece la nueva olla de presión Multicooker de Black+Decker. ¡Le contamos los detalles!

Foto: Cortesía Black + Decker

Cocinar en una olla de presión ofrece múltiples beneficios, empezando por la facilidad y lo práctico que es poder dejar un platillo cocinándose mientras se emplea el tiempo en otras tareas. Black + Decker lanzó al mercado su nueva olla de presión Multicooker, un producto que permite preparar diferentes platillos de manera rápida, fácil y práctica. Se trata de una olla de presión de 6 litros que está diseñada para cocinar con gran rapidez, manteniendo el calor, el vapor y el sabor durante todo el proceso de cocción.

Decidimos ponerla a prueba para conocer sus novedades, beneficios y funciones. Esta olla de presión cuenta con controles digitales, reloj de conteo regresivo y 9 funciones programables para preparar alimentos como: Guisados, sopas, arroz, frijoles y todo tipo de carne. Además, ofrece funciones no relacionadas a la presión como la cocción lenta tradicional y mantener los alimentos calientes. La olla Multicooker incluye un salvamanteles, la taza medidora de arroz y la cuchara antiadherente. También un libro de recetas repleto de comidas deliciosas, diseñado especialmente para cocinar a presión.

Foto: Cortesía Black + Decker

Más detalles

En cuanto a su sistema de seguridad, esta olla de presión cuenta con nueve sistemas de seguridad independientes que garantizan que la unidad funciona correctamente cada vez que se usa. Por si fuera poco, tiene una capacidad de limpieza inmediata y tanto la olla como sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Además de ser muy fácil de usar, las funciones con presión de la olla de presión Multicooker de Black + Decker incluyen: Arroz blanco e integral, frijoles, carnes, cocción al vapor, sopas y guisos. Las funciones sin presión son: Cocción lenta tradicional (alta y baja), dorar y mantener los alimentos calientes. De esta manera se pueden preparar una amplia variedad de platillos sin necesidad de ser chef profesional o tener mucha experiencia en la cocina.

La nueva olla de presión Multicooker ya está disponible en Guatemala en diferentes puntos de venta.

 

Publicidad