19 abril, 2024 | 1:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Un doblete de Gignac mete a Tigres en semifinales del Mundial de Clubes

El delantero francés fue determinante para el triunfo de su equipo, que se enfrentará en las semifinales al Palmeiras.

Al-Ahly gana 

El cuadro de Tigres remontó (2-1) ante el Ulsan Hyundai surcoreano, este jueves en cuartos de final del Mundial de Clubes, con dos goles del francés André-Pierre Gignac, y pugnará el domingo ante Palmeiras por convertirse en el primer club mexicano en disputar la final del torneo, que reúne a los campeones de cada confederación.

En el estadio Ahmad bin Ali de Rayán, los ‘Felinos’ tuvieron que remar contracorriente tras el gol del campeón de Asia, obra de Kim Keehee (24), pero el delantero galo Gignac, de 35 años, volteó el resultado antes del descanso (38, 45+5 de penal) para sumar 146 goles desde que viste la elástica ‘auriazul’.

Los dos equipos protagonizaron un inicio de partido trabado y sin acercamientos peligrosos, con los surcoreanos, con su nuevo técnico Hong Myung-Bo, replegados juntando hombres en la zona defensiva.

En su primera participación en el Mundial de Clubes, el equipo ‘azteca’, dirigido por el técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pagó la novatada al encajar un gol de córner tras remate de testa en el primer palo del central y capitán Kim Ki-hee (24).

Al-Ahly gana 

El Al-Ahly egipcio, vigente ganador de la Liga de Campeones de África, derrotó al campeón de Catar y anfitrión Al-Duhail (1-0), este jueves en el segundo duelo de cuartos del Mundial de Clubes, y se medirá el lunes con el Bayern de Múnich por un puesto en la final del torneo.

El volante egipcio Hussein El Shahat firmó el único gol del partido, disputado en el Education City Stadium de Rayán, cuando en el minuto 30 del primer tiempo sacó un latigazo envenenado con la diestra desde fuera del área que botó en su trayectoria antes de superar al arquero local Salah Zakaria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad