23 abril, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Varios heridos tras desplomarse terraza en zona 7

Unidades de emergencia atendieron a los afectados, algunos de ellos presentaban fracturas.

Un derrumbe se registró este viernes en una obra de construcción en la zona 7 capitalina, por lo que se reportaron varias personas heridas.

Los cuerpos de socorro recibieron una alerta poco después del mediodía, en la que se les informaba sobre el desplome de una terraza.

Unidades de bomberos se movilizaron hacia el lugar y constataron que la emergencia se registró en la 33 avenida “D” y 42 calle de la colonia Granizo II, en un segundo nivel.

“Un grupo de trabajadores hacía una fundición en un inmueble, pero lamentablemente la obra colapsó”, explicó Javier Soto, portavoz de los bomberos Municipales.

Heridos

El referido cuerpo de socorro reportó que atendió a tres personas. Una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital general San Juan de Dios, pues presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo.

Mientras tanto, Oscar Sánchez, vocero de los bomberos Voluntarios, detalló que esa institución brindó asistencia a cuatro personas, pues sufrieron golpes debido al incidente.

“Están heridas y serán estabilizadas en el lugar, posteriormente se les trasladará a un centro asistencial”, detalló.

Las identidades de las personas afectadas no se han dado a conocer.

Otras emergencias

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, en las últimas horas han sido atendidas distintas emergencias, entre estas, algunas relacionadas con hechos de violencia.

Los bomberos Voluntarios informaron que un hombre resultó herido de arma de fuego tras ser atacado en la calzada San Juan y 10ª avenida, zona 4 de Mixco.

Se le aplicó soporte vital avanzado y posteriormente fue traslado a un hospital. Fue identificado como Elmer Nelson Gómez, de 28 años.

Mientras tanto, en la 5ª avenida y 14 calle de Amatitlán, en Guatemala, fue atendida Gloria Pacay, de 38 años, y una niña de 9 años.

Ambas fueron impactadas por proyectiles de arma de fuego en el marco de un asalto a un bus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad