25 abril, 2024 | 10:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pablo Aguilar: “Gracias a la afición crema por tanto cariño, es un gusto poder estar aquí”

El nuevo refuerzo de Comunicaciones, agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales tras anunciarse su vinculación con el club blanco.

Ayer, Comunicaciones anunció en el inicio de la tarde el fichaje del talentoso mediocampista guatemalteco Pablo Aguilar, que días antes había anunciado que no continuaría con Antigua GFC.

Aguilar, por el momento es el cuarto fichaje crema confirmado, se suma a las altas de: Kevin Moscoso, Junior Lacayo y Alexander Robinson, además que regresó de una cesión el atacante Lynner García.

Comunicaciones, se sigue preparando para el inicio del Torneo Clausura 2021 que arrancará el fin de semana del 20 y 21 de febrero, el formato será el mismo que el Apertura 2020 y compartirá grupo con los mismos equipos.

Primeras palabras de Pablo Aguilar como crema

El mediocampista nacional, dio sus primeras palabras como jugador de Comunicaciones, Aguilar charló con el Deparmento de Prensa de Comunicaciones y dio sus impresiones tras su primer entreno con el club blanco.

“Es un gusto estar aquí, la verdad estoy motivado e ilusionado y esperando a hacer un buen papel, aportar mi granito de arena y poder sacar a este equipo campeón”, señaló Aguilar.

Asimismo, Aguilar añadió que la adaptación no ha sido complicada, ya que ha compartido con varios jugadores del plantel, ya sea en club o en otros clubes.

“El grupo me recibió muy bien, tengo bastante amistades aquí, así que estoy contento de volver a jugar con varios jugadores con los que he estado, es un buen grupo, muy contento y poco a poco acomplándome al equipo”, añadió.

Aguilar, no se olvidó de la afición crema y agradeció el apoyo que ha recibido en las últimas horas, pues la afición blanca aprobó el fichaje del mediocampista nacional, ahora exjugador de Antigua GFC.

“Gracias a la afición crema por tanto cariño es un gusto poder estar aquí, espero que podamos celebrar juntos”, sentenció.

Pablo Aguilar podría debutar en la primera jornada del Torneo Clausura 2021 cuando Comunicaciones reciba a Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad