29 marzo, 2024 | 12:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Usuarios lamentan la muerte del cantautor cristiano, Jaime Murrell

La música cristiana se viste de luto tras el fallecimiento del creador del éxito “Te pido la paz”.

Usuarios han lamentado la muerte del cantautor cristiano, Jaime Murrell, quien perdió la batalla por sospechas del COVID-19.

Murrell nació en Panamá en 1949. Era un cantautor y ministro cristiano de renombre en Latinoamérica. A los 18 años ganó el primer lugar en un concurso de canto, que le dio la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña y así comenzó su carrera en un conjunto llamado “Los Mozambiques” y años después fue cantante solista.

Muchas de las canciones del artista se convirtieron en éxitos esto debido a su voz y la profundidad de sus letras.

Entre sus éxitos: Grandes son tus maravillas, Cristo Reina, Eres Señor, Te pido la paz, Déjame que te alabe, Quiero alabar, Israel 3, Dios al mundo amó, Para mis amigos, Da la mano, Al que venció, entre otros.

“Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: “El día de mi muerte, es el día de mi graduación” Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón”, se lee en el comunicado oficial.

“Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros”, concluye.

Lamentan su muerte

Tras darse a conocer la lamentable noticia, las redes sociales se llenaron de reacciones.

“Hoy se nos fue un gigante. Hace unos días nos escribimos y cruzamos algunas palabras; el oía mis mensajes y me regaló unas palabras de aliento. ¡Es imposible volver a cantar “Te pido la paz por mi ciudad”, sin imaginar tu incomparable voz! Hasta luego”.

“Nos entristecernos con sus familiares. Y nos gozamos que ya está exaltando al Dios que Subió a su trono. Fortaleza a la familia Murrel”.

“Lo recordaré por su testimonio y sus canciones , ahora está en la presencia de Dios y allá estaremos todos por su gracia y amor , sus canciones quedarán para la historia”.

También le puede interesar: ►“Filme de Guatemala va por Globo de Oro”, CNN entrevista a Jayro Bustamante

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad