Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Varane marca un doblete y le devuelve la esperanza al Madrid

El cuadro blanco ha obtenido una vital victoria en su visita al estadio del Huesca, gracias a dos goles del defensa francés.

Real Madrid vence al Huesca
Foto: AFP

Sufriendo más de la cuenta y remontando un marcador adverso, el Real Madrid ha derrotado este sábado 2-1 al Huesca en la fecha 22 de La Liga.

La figura del equipo merengue fue el francés Raphael Varane, anotador de los dos tantos en el estadio El Alcoraz.

El cuadro local tuvo posesión del balón durante los primeros minutos, pero sin llegar a inquietar el pórtico defendido por el belga Thibaut Courtois.

Posteriormente, el Madrid pasó a ser el dominador del encuentro y tuvo una ocasión en los pies de Vinícius Jr. que se fue desviada.

De esa manera concluyeron los primeros 45 minutos del encuentro.

Solamente se habían jugado dos minutos en la etapa complementaria, cuando el Huesca se adelantó en el marcador con una soberbia anotación de Javi Galán, quien sacó un potente disparo de izquierda que dejó sin nada que hacer a Courtois.

Remontada

Poco le duró la alegría al equipo local, ya que el francés Raphael Varane empató el encuentro al minuto 54.

Más tarde, Varane apareció nuevamente y, tras un tiro libre, marcó su segundo tanto del encuentro para darle el triunfo al conjunto blanco.

En algunos partidos el zaguero galo ha sido el verdugo de los blancos; en esta ocasión se puso el “traje de héroe al conseguir las dos dianas del triunfo.

Empate entre el Levante y Granada

Antes, Levante (9º) y Granada (8º) empataron a dos goles, un resultado que permite a ambos equipos mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Este sábado también, Sevilla (4º) y Villarreal (5º) tratarán de sumar puntos para mantenerse en la pelea por los puestos de Champions contra Getafe (12º) y Elche (19º), respectivamente.

*Con información de AFP

Publicidad