29 marzo, 2024 | 7:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así recibió la afición de Municipal a Guastatoya en El Trébol

El bus que transportaba al equipo visitante fue dañado por aficionados rojos que se apostaron a la entrada del recinto de la zona 3.

El rival de Municipal, Guastatoya, pasó un buen susto a su ingreso al estadio El Trébol, escenario de la final de vuelta del Torneo Apertura 2020.

Y es que decenas de aficionados que se apostaron a la entrada del recinto, los recibieron con consignas e insultos. Incluso, dañaron parte del vidrio del vehículo.

Todo esto, pese a que una patrulla de la Policía Nacional Civil escoltaba el bus que transportaba a los jugadores.

Desde Chichicastenango

Cabe resaltar que también hubo seguidores escarlatas que pacíficamente llegaron a animar a su equipo en los alrededores del estadio, pues el juego es a puerta cerrada.

Una muestra de ello fue don Adolfo Morales, quien llegó desde Chichicastenango, Quiché, con una gran “ametralladora” que quemó en el momento que ingresó el bus de Municipal.

Por su lado, Chiqui Gálvez, una fiel seguidora escarlata, llegó desde tempranas horas para animar al “Mimado de la Afición”.

“Primero Dios, Municipal le va a dar vuelta a el marcador, será 2-0 y los goles los anotará Ramiro Rocca”, dijo Gálvez, previo al inicio del partido.

Se vuelcan a El Trébol

Y es que pese a las recomendaciones de evitar aglomerciones para prevenir más contagios de Covid-19 en Guatemala, los seguidores rojos no se aguantaron las ganas y  llegaron a los alrededores del estadio para apoyar al equipo de sus amores.

Banderas, cánticos y hasta máscaras, formaron parte de la celebración escarlata previo al inicio del partido. La mayoría de los seguidores aseguró que los rojos ganarían la serie.

De la final

Municipal y Guastatoya disputan la final de vuelta del Apertura 2020 en el estadio El Trébol, en busca del campeón de un torneo que estuvo marcado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Guatatoya ganó el partido de ida por 2-1 en el estadio David Cordón Hichos, con lo que inclinó la balanza a su favor, pero todo se resuelve este domingo.

Fotos y videos: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad