23 abril, 2024 | 12:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Ruiz dejó por un lado los colores y felicitó a Guastatoya por el título

Ruiz, uno de los grandes ídolos de la afición escarlata felicitó a Guastatoya por la obtención de su tercer sol.

Guastatoya tocó nuevamente la gloria del futbol nacional tras coronarse campeón del Apertura 2020, empataron 1-1 contra Municipal, pero en el marcador global salieron avantes 3-2.

De esta forma, el cuadro de El Progreso sumó su tercer título de Liga Nacional, previamente había derrotado a Xelajú y Comunicaciones en el Clausura 2018 y Apertura 2018 respectivamente.

Municipal, por su parte no pudo coseguir el ansiado bicampeonato y se quedaron a la orilla del título número 32, Guastatatoya tomó revancha tras caer contra Municipal en la final del Clausura 2017.

Foto: Omar Solís

El ídolo rojo felicitó a Guastatoya

Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz estuvo pendiente de la final de vuelta del Torneo Apertura 2020 y envío una felicitación al cuadro de Guastatoya tras conseguir su tercer sol.

El máximo goleador de la Selección Nacional, dejó por un lado su pasado con Municipal y felicitó al nuevo campeón del futbol guatemalteco.

“Felicitaciones Pecho Amarillo”, fue el mensaje que Carlos Ruiz envió a través de su perfil de Twitter.

Llegó el tercer sol de Guastatoya

El Club Deportivo Guastatoya, dirigido por el uruguayo Willy Coito, empató 1-1 con Municipal y se coronó este domingo campeón del torneo Apertura 2020 del fútbol de Guatemala al ganar en el global por 3-2.

El mexicano Omar Domínguez abrió el marcador a los 6 minutos de iniciado el encuentro, que disputó de visitante en el estadio El Trébol.

El empate llegó dos minutos después con un autogol de Néstor Jucup.

Guastatoya sumó su tercer título gracias al triunfo 2-1 conseguido en la ida frente a los Rojos de Municipal, dirigidos por el argentino Sebastián Bini.

Los partidos se diputaron sin aficionados debido a las medidas de restricción por la pandemia de covid-19. En casi 11 meses, el coronavirus ha dejado en Guatemala, más 163 mil casos de Covid-19 y un aproxidamamten 5 mil 900 muertes.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad