18 abril, 2024 | 10:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Los Buccaneers de Brady le dan un repaso a los Chiefs y ganan el Super Bowl

Para el experimentado mariscal de campo ha sido su séptimo anillo en la NFL, con lo que sigue haciendo historia.

Liderados por Tom Brady, los Buccaneers de Tampa Bay han ganado su séptimo Super Bowl, después de imponerse categóricamente 31-9 a los Chiefs de Kansas City.

Brady nuevamente ha tenido una actuación por demás sobresaliente, en la edición 55 del Súper Tazón, dando muestras que es uno de los más grande de la historia.

Dio tres pases para anotaciones a lo largo del partido en el Raymond James Stadium.

Para los Chiefs ha sido una noche para el olvido, no pudieron conseguir un touchdown durante todo el partido y todos sus puntos los lograron a base de goles de campo.

La primera mitad terminó con una cómoda victoria de los Bucccaneers 21-6, con una destacada actuación de Brady, quien va por su séptimo anillo en la historia de la NFL.

https://emisorasunidas.com2021/02/07/memes-super-bowl-chiefs-buccaneers-febrero-2021/

Todo lo contrario para Patrick Mahomes, quien no ha podido destacar cómo tiene acostumbrado a los seguidores de su equipo.

Brady comandó la ofensiva de los Buccaneers con 201 yardas y tres pases de touchdown frente a los favoritos Chiefs, convirtiendo a Tampa en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propio estadio.

El ‘quarterback’ californiano completó así una de las más brillantes páginas del deporte al conseguir su séptimo triunfo en el Super Bowl, una cifra que no alcanza ningún jugador ni ninguna de las 32 franquicias de la NFL.

Los dos equipos más laureados de la NFL, con seis trofeos, son los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots, franquicia que lideró Brady durante dos décadas hasta su marcha hace un año a Tampa.

Pocos esperaban que Brady, el jugador más veterano en ganar un Super Bowl, alcanzara su décimo partido de Super Bowl con el modesto equipo de Florida, que contaba con apenas un título (2002) y llevaba 13 años sin llegar a playoffs.

Pero Brady rápidamente conectó con sus nuevos compañeros y consiguió que saliera del retiro su exsocio en los Patriots Rob Gronkowski, a quien este domingo dio dos pases de touchdown.

La apuesta de Brady se confirmó ganadora en el Super Bowl ante los poderosos Chiefs y su mariscal de campo Patrick Mahomes, neutralizado por la defensa de los Buccaneers en la noche en que esperaba levantar su segundo título con solo 25 años.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

accidente de microbús en San Juan Sacatepéquez
accidente de microbús en San Juan Sacatepéquez
Nacionales

Diez heridos tras accidente en San Juan Sacatepéquez

Farándula

VIDEO. Sedan completamente a Peso Pluma para tatuar su brazo

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

Clásico 328: Así queda la tabla del Clausura 2024

Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Nacionales

Sin registros en el Congreso sobre construcción de búnker

RECOMENDADOS

Publicidad