26 abril, 2024 | 3:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Steve Makuka es el nuevo refuerzo de Municipal

El uruguayo arribará a Guatemala en las próximas horas y será la segunda contratación de los rojos de cara al próximo Torneo Clausura.

El defensa central, Steve Makuka, proveniente del Atlético Bucaramanga, es la nueva contratación de Municipal para el próximo Torneo Clausura 2021.

Los rojos hicieron oficial su fichaje este martes y se espera que el uruguayo estampe su firma en el contrato, en las próximas horas.

Makuka se convirtió en la segunda contratación de Municipal, tras el final del Torneo Apertura, en el que no pudo sumar su título número 32 de Liga. Antes, anunció el fichaje del juvenil Javier Estrada, de la cantera de Suchitepéquez.

AFP

El defensor tiene 26 años y es originario de Montevideo, mide 1,80 m y esta será su segunda aventura fuera de su país, además de su equipo anterior, en Colombia.

Antes de jugar con el equipo de Bucaramanga, solo jugó en clubes de Uruguay: River Plate, Torque, Huracán, Progreso y Liverpool.

¿Qué pasará con Sebastián Bini?

Con la llegad de Makuka, comenzarían los movimientos en el plantel escarlata, y con ello surge la gran interrogante que se hace la afición, y es si la directiva le dará el espaldarazo al técnico Sebastián Bini.

Además, en la afición aún persiste la duda sobre la continuidad del argentino Ramiro Rocca, a quien hace algunas semanas se anunció como nuevo refuerzo del Real España de Honduras.

Se espera que esta información, así como fuertes movimientos en la institución roja se den en las próximas horas, pues se acerca el inicio de un nuevo campeonato.

El Torneo Clausura 2021 comenzará el fin de semana del 20 y 21 de febrero y el rival escarlata en la primera jornada será Cobán Imperial, equipo al que visitará en el estadio José Ángel Rossi.

AFP

El fracaso de Municipal

Cabe recordar que Municipal sufrió uno de sus peores fracasos este fin de semana, en la primera final de Liga Nacional que albergaba el estadio El Trébol.

Y es que, no pudo remontar el marcador global ante Guastatoya y terminó cediendo el trono, aún habiendo ganado la fase de clasificación y habiendo obtenido los títulos individuales de goleador, con Ramiro Rocca, y portero menos vencido con Rafael García.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad