26 abril, 2024 | 4:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jocotán FC es desafiliado de la Segunda División por no pagar laudos pendientes

"No nos quedaremos de brazos cruzados, lucharemos hasta donde se pueda", aseguró el club chiquimulteco.

La Liga Segunda División emitió un comunicado en la noche del jueves, donde informaban sobre la desafiliación del Club Jocotán FC, esto en base al artículo 5.6 y artículo 5.6.2 del Reglamento de Competencia de la Temporada 20-21 de la Segunda División.

Dicha desafiliación se debe a que el club chiquimulteco no había solventado sus laudos pendientes, por lo que se tomó la decisión de desafiliarlo de la Liga Segunda División.

El Torneo Clausura 2021 de la Segunda División contará con 39 equipos, cabe destacar que ya se jugaron cuatro jornadas del Torneo Clausura 2021.

El comunicado oficial de la Segunda División

A través de su página oficial de Facebook la Liga Segunda División emitió un comunicado donde confirman la desafiliación del Club Jocotán FC de la Segunda División.

“Resolver la desafiliación del Club Jocotán FC, de la Liga de Futbol Seegunda División de Aficionados para la Temporada Oficial 2020-2021, en vista de la no INSCRIPCIÓN EN LA TEMPORADA OFICIAL PROGRAMADA”.

El club chiquimulteco no pudo jugar ninguno de sus primeros cuatro partidos de la temporada debido a que no habían cumplido con los laudos pendientes.

Foto: Segunda División

El club se manifiesta

A través de su página de Facebook el club se manifestó sobre la decisión tomada por la Liga de Segunda División y aseguraron que seguirán luchando “hasta donde se pueda”.

“No nos quedaremos de brazos cruzados, lucharemos hasta donde se pueda”, fue el mensaje mediante su página de Facebook oficial.

Foto: Jocotán FC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad