Keylor Navas supera su lesión y estará disponible para enfrentar al Barcelona

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Keylor Navas supera su lesión y estará disponible para enfrentar al Barcelona

El último partido del guardameta tico fue el 22 de enero en la victoria 4-0 ante el Montpellier.

En medio de la preocupación que suponen las bajas de Neymar y Ángel Di María, el Paris SG anunció este viernes el regreso de su arquero Keylor Navas, una buena noticia antes de la visita al Barça el martes.

El arquero internacional de Costa Rica no juega desde la victoria ante el Montpellier (4-0) el 22 de enero, a causa de una contusión esternocostal, y después por molestias en un aductor.

Así pues, el antiguo arquero del Real Madrid podría regresar contra el Niza, sábado en la 25ª fecha de la Ligue 1, último test del PSG antes del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou.

Mira puesta en el Barcelona

También podría regresar a la convocatoria por primera vez en un mes el volante español Ander Herrera.

Pero el organizador italiano Marco Verratti, con problemas en una cadera, verá su nombre en el parte de bajas ante el Niza.

Víctima de un golpe en la cadera el pasado domingo en Marsella (2-0), el internacional italiano vivirá su segundo partido consecutivo de baja.

“No está disponible para mañana (sábado) porque aún siente dolores. Veremos en los próximos días”, indicó el entrenador Mauricio Pochettino.

Hospital parisino

El París Saint-Germain anunció este jueves que su estrella Neymar sufre una “lesión del aductor largo izquierdo” que le hará perderse, el martes, el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, en el terreno del FC Barcelona, su anterior club.

Lesionado el miércoles en Caen en la Copa de Francia, el atacante brasileño será baja “unas cuatro semanas”, lo que deja entrever su eventual presencia para el duelo de vuelta frente al Barça, el 10 de marzo.

Se trata de la segunda baja importante para el entrenador argentino Mauricio Pochettino, tras la de Ángel Di María, lesionado en un muslo el domingo en Marsella.

Rafinha, Colin Dagba (muslo), Juan Bernat (rodilla) y Timothée Pembélé (Covid-19) completan la enfermería parisina.

*Con información de AFP

 

Publicidad