18 abril, 2024 | 3:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“¿Te quitaron los implantes?” Gomita levanta críticas al bailar con atrevida lencería

La curvilínea youtuber y presentadora presumió un sensual baile vistiendo únicamente una prenda de lencería.

Aracely Ordaz, conocida como “Gomita“, recibió críticas tras aparecer bailando con una atrevida prenda de lencería.

La curvilínea influencer presumió sus pasos de baile vistiendo únicamente una atrevida prenda de lencería en color azul.

La famosa payasita, quien saltó a la fama como presentadora, continuamente causa revuelo dentro de su cuenta oficial de TikTok, en donde comparte atrevidos videos en los que se le ve moviendo sus voluptuosas curvas con diminutas y ajustadas prendas.

En una de sus más recientes grabaciones, la famosa subió la temperatura de sus millones de fans gracias a sus pasos de twerk.

“¡Aquí estoy como dicen mala, yo digo que no, que estoy buena mijo!“, fue el texto con el que acompañó la polémica publicación, la cual pronto fue criticada.

La razón es que “Gomita” comentó hace algunos meses que se había retirado los implantes de glúteos. El hecho le generó muchos comentarios positivos por aceptarse cómo es. Sin embargo, ahora es criticada pues pareciera que solo se disminuyó el tamaño y la tacharon de mentirosa.

“Que raro se te ven tus glúteos”, “Pensé que ya te había retirado el implante pero parece que no”, “No te quitaste las pompas falsas”, “No que ya te habías quitado las siliconas”, fueron algunos de las reacciones de sus fans.

Ante los comentarios, la joven no ha agregado nada al respecto. Otros concluyeron que con el uso de la silicona, los glúteos toman esa forma y que puede llevar tiempo en que la piel vuelva a su normalidad.

También le puede interesar: ►Vicente Fernández Jr. solicita a Lupita Castro que denuncie a su padre ante las autoridades

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Atalanta
Atalanta
Deportes

Atalanta pierde, pero dice presente en semifinales de Europa League

Farándula

Topa es pareja de uno de los actores de Junior Express y tienen una hija

Danna Castillo
Danna Castillo
Farándula

La locutora guatemalteca Danna Castillo sorprende con su vestido blanco transparente

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

RECOMENDADOS

Publicidad