Con un estilo lleno de energía, Paradise presenta su nueva propuesta musical

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Con un estilo lleno de energía, Paradise presenta su nueva propuesta musical

La banda guatemalteca se ha ganado el corazón de los cibernautas con su nuevo tema y videoclip.

Paradise grupo guatemala

Paradise es una banda pop/rock guatemalteca integrada por Jack Flores, Leo Barrera, Jonathan Mazariegos y Marcos Arévalo.

“Nuestra historia está representada por una amistad desde la infancia, además de tener un recorrido en la música en proyectos independientes y nuestra creencia en Dios”, comentan.

Según ellos mismos agregan, el objetivo de Paradise es compartir las mejores experiencias a través de la música y su misión es contarle al mundo que existe el Paraíso más allá de la vida terrenal, un Paraíso sobrenatural y espiritual.

Su lanzamiento

Aunque Paradise había lanzado en octubre del año pasado su nuevo tema, es ahora que lo presentan formalmente.

“Sólo es tu gracia” es el primer sencillo y videoclip de esta banda guatemalteca. La producción musical estuvo a cargo de Josué Archila y el videoclip fue dirigido por Agelino Gutti.

“Este nuevo año y con la fe puesta en aprovechar nuestro trabajo realizado, siguiendo nuestro principal objetivo que es compartir las experiencias musicales a través de un mensaje basado en la palabra de Dios, estamos realizando el lanzamiento oficial de nuestro videoclip y el tema musical. Esperamos que sea de su agrado”, concluyen.

 

Puedes seguir el trabajo de Paradise en sus redes sociales ¡Apoyemos el talento nacional!
Facebook: ►@Paradisemusicgt 
Instagram: ►@paradisemusicgt

Publicidad