29 marzo, 2024 | 10:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Chris Gutiérrez gana por decisión unánime en el UFC 258

El luchador guatemalteco sumó su victoria número 16 y mantuvo su invicto, en el evento que se llevó a cabo en Las Vegas. Vea las mejores imágenes del combate.

El luchador guatemalteco, Chris Gutiérrez, tuvo una destacada actuación en el UFC 258 que se llevó a cabo anoche en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, tras vencer al estadounidense Andre Ewell.

La pelea, por la categoría 140 libras y formó parte de la cartelera preliminar del UFC 258 y se realizó en el octágono del UFC APEX.

Gutiérrez se quedó con la victoria unánime tras recibir tarjetas 30-26, 29-28 y 29-27, con lo que sumó su victoria número 16 y mantuvo su racha de cinco peleas sin conocer la derrota.

 

Este triunfo también le sirve a “el Guapo” para mejorar su récord que ahora es de 16 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Mientras que su oponente se queda con 17-7.

El luchador guatemalteco-colombiano se especializa por su patadas al cuerpo de sus rivales, así comenzó la noche y le sirvió para quedarse con una nueva victoria.

Así fueron los tres rounds de Chris Gutiérrez

Round 1

Ambos luchadores salieron a dar puños y patadas a las piernas. Eweel fue efectivo con striking, mientras que Gutiérrez presionó en el clinch hasta que Andre salió de la posición para continuar con el intercambio.

Gutierréz conectó una patada a la cabeza que mandó al piso a su rival, quien se levantó rápidamente para cerrar con explosivo volumen de puños.

Round 2

Gutiérrez se soltó con patadas a las piernas y al cuerpo, Ewell buscó responder de la misma manera pero también lanzó puños. En los últimos segundos, Ewell buscó la sumisión al tomar la pierna de su oponente.

Round 3

Intercambiaron puños y patadas a las piernas. Gutiérrez fue una amenaza con sus explosivos golpes, pues sus combinaciones fueron largas y efectivas. Gutiérrez se mostró imponente con su variedad de recursos y terminó con el dominio de la posición.

Getty Images

Chris Gutiérrez posee doble nacionalidad, pues su padre es de Colombia y su mamá, de Guatemala. Debutó en la UFC en 2019 y desde entonces ha demostrado su habilidad en la liga de artes marciales mixtas más famosa del mundo.

*Con información de UFC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad