20 abril, 2024 | 2:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna Paola estuvo a punto de morir, fue drogada por varios hombres

Por primera vez, la cantante habló del horrible episodio que vivió cuando estaba en España, grabando Élite, durante una noche en un restaurante.

Danna Paola abrió su corazón, como nunca antes, para hablar de un episodio horrible que vivió hace un par de años.

En una entrevista con para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la cantante reveló detalles de su vida que jamás le había dicho a alguien, como la vez que casi pierde la vida.

Según relató este ha sido uno de los episodio más fuertes que vivió cuando estuvo en España. Un día un amigo de México llegó a visitarla, por lo que lo llevó a uno de los lugares más sofisticados, el cual es un restaurante pero a determinada hora se convierte en un antro.

Ella se encontraba en una mesa con su amigo, pero un grupo de hombres “latinos” estaban en otra y comenzaron a platicar, fue entonces cuando su amigo fue al baño y ella se quedó sola con este grupo de hombres.

En un descuido dejó su vaso en dicha mesa, pero no se percató que habían llegado más personas y segundos después alguien le dio su vaso para que siguiera bebiendo, ella confiada le dio un trago y después comenzó a sentirse muy mareada y con mucho sueño.

De inmediato le dijo a su amigo que se sentía mal y quería irse pero los hombres querían aprovecharse de la situación evitando que se fuera; sin embargo, ella conservó la calma y antes de perder el conocimiento no dejó que ninguno de los desconocidos le hicieran algo.

La cantante se salvó

Como pudo, Danna Paola logró salirse del lugar hasta llegar a su casa y en ese transcurso a su hogar ella no save qué ocurrió.

La protagonista de la serie “Élite” revela que tiene vagos recuerdos de lo que ocurrió y asegura que ella llamó al 911 para pedir ayuda, y aunque tiempo después la policía quiso investigar ya no quiso agrandar las cosas.

Además añadió que nunca supo qué sustancia fue la que le agregaron en su bebida que puso en riesgo su vida.

Danna Paola

La estrella mexicana aprovechó el espacio para que sus seguidores pongan mucha atención de las personas con las que se rodea y siempre a todos los lugares a los que vayan estén alertas y abran los ojos.

  • Mira las declaraciones a partir del minuto 28:13.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad