Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Detienen a Ricardo Crespo por presunto abuso sexual a su hija

La exesposa del actor presentó la acusación hacia él por haber agredido sexualmente a la menor de 14 años.

Medios mexicanos han informado que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron al actor Ricardo Crespo Green, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija.

La detención ocurrió este lunes 15 de febrero y atendió a la demanda presentada, en diciembre del año pasado, por la expareja sentimental de Crespo Green.

La exesposa del actor había presentado esa acusación en donde señalaba que el también cantante había agredido sexualmente a la menor de 14 años.

Crespo fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la alcaldía de Cuauhtémoc; sin embargo, no ha trascendido mayor información. Se indició que el famoso será representado jurídicamente por un defensor de oficio de la propia Fiscalía.

Su trayectoria

La carrera del famoso ha pasado por diferentes etapas. En un principio, perteneció a la última generación del grupo Garibaldi, donde también desfilaron otros famosos como Paty Manterola y Sergio Mayer.

Como actor, ha colaborado en series de la plataforma de streaming Netflix: Control Z, La Piloto 2 y El Dragón. Aunado a esto, más recientemente, canta en el proyecto Caballeros Cantan, en el cual participan Lisardo, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao.

También le puede interesar: ►Vicente Fernández revela cómo y el nombre de la mujer que lo acosó