Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El PSG dejaría salir a Mbappé por esta cantidad

Luego de la exhibición que dio Kylian en la goleada al Barcelona, se habla de nuevo sobre cuál es el futuro del futbolista por el que muchos suspiran, entre ellos el Real Madrid.

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, tuvo una extraordinaria actuación ante el Barcelona, por los octavos de final de ida de la Champions, lo que le valió para que vuelva a especularse sobre su futuro y hay cuatro clubes que podrían adquirirlo.

Mucho se ha especulado sobre cuál puede ser el futuro del futbolista que queda libre en 2022 y por el que grandes clubes de Europa suspiran, pero el periódico “Le Parisien” le ha recordado a todos, lo que cuesta.

Según dicho medio, el PSG habría puesto un precio de 200 millones de euros a Kylian. Además, confirma que Neymar firmará por cuatro o cinco temporadas más, por lo que la situación de Mbappé es incierta.

Getty Images

A pesar de que tras el partido ante el Barcelona, Mbappé aseguró que quiere la camiseta del PSG, hace algún tiempo que insinúa que no descarta un cambio de aires, en un lugar en el que pueda ser el líder absoluto, algo que no podría tener con Neymar al lado.

“La subasta” de Mbappé

Según “Le Parisien”, los cuatro grandes de Europa que podrían hacerse con los servicios de la joven estrella francesa, son el Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus.

Getty Images

El que más ha sonado hasta el momento es el Madrid, pues Florentino Pérez sueña con Mbappé, sin embargo los 200 millones más los 30 brutos de su salario, hacen que sea casi una operación imposible.

“Siempre he querido dar lo mejor de mí con el PSG, es una camiseta que quiero. No siempre lo he logrado, seguramente todavía tendré partidos malos, pero nunca me voy a esconder Hoy todo mi trabajo ha dado su fruto”, dijo tras el partido.

Mientras que al ser preguntado sobre su futuro, evadió las preguntas, en plena negociación sobre su renovación.

“Es de idiotas jugarse el futuro a un partido, que sea bueno o malo. Es ridículo. La verdad es que es una reflexión a largo plazo, no en base a un partido o dos. Siempre he dicho que soy feliz aquí, tras partidos así, aún lo soy más”, sentenció.