Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Municipal oficializa a su nuevo extranjero para el Clausura 2021

El nuevo foráneo de los escarlatas llega procedente del futbol boliviano, donde jugó con el club Always Ready.

Foto: Redes

Después de varios días de incertidumbre y de negociaciones entre ambas dirigencias, Municipal y Cobán Imperial llegaron a un acuerdo para el traspaso de Janderson Pereira a los Príncipes Azules.

Tras ser parte del conjunto escarlata durante el Torneo Apertura 2020 y marcar cinco goles, Pereira regresa a los cobaneros, equipo donde jugará por segunda ocasión.

El nuevo extranjero de los rojos

Con la salida del brasileño a Municipal le quedó libre una casilla de extranjero, la cual deseaban llenar con un atacante para cubrir el puesto dejado por Ramiro Rocca, quien se marchó al Real España de Honduras.

Y este miércoles en horas de la tarde, la institución edil ha confirmado la contratación del atacante argentino Gustavo Ezequiel Britos, de 30 años.

Britos llega al conjunto rojo procedente del Always Ready del futbol boliviano, Club con el que participó en la Copa Sudamericana 2020.

También ha sido parte de escuadras como Deportivo Morón, Talleres RdE y Argentino de Merlo, antes de salir al extranjero, donde jugó con Trujillanos de Venezuela y Olympiacos de Grecia en el 2016.

Estará arribando a tierras guatemaltecas en las próximas horas, sin embargo, es difícil que pueda estar para el duelo frente a los cobaneros.

Le apuntan al Clausura 2021

Con la llegada de Salazar, los municípes concluyen su fase de contrataciones y se reportan listos para el Torneo Clausura 2021, donde buscarán recuperar el título.

Los refuerzos de Municipal para el nuevo certamen son:

  • Javier Estrada (Deportivo Suchitepéquez)
  • Steve Makuka (Atlético Bucaramanga, Colombia)
  • Edwin Rivas (Xelajú MC)
  • Harim Quezada (Cobán Imperial)
  • Gustavo Ezequiel Britos (Always Ready)

Por aparte, en el tema de salidas, ya no continuarán Ramiro Rocca, Héctor Moreira y Janderson Pereira.