28 marzo, 2024 | 7:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Natti Natasha se luce con avanzado embarazo en Premio Lo Nuestro

La famosa tenía muy guardada la noticia de que estaba esperando un bebé y recibió muchas felicitaciones.

Natti Natasha decidió acabar con los rumores sobre su supuesto embarazado. Así lo dejó ver durante su presentación en Premio Lo Nuestro.

Hace algunos días, la famosa confirmó su romance con su mánager, Raphy Pina, y ahora confirma que está esperando su primer bebé junto a su pareja.

Todo comenzó con la extraña publicación de la cantante en su cuenta de Instagram, misma que acompañó de la leyenda: “Hoy es el día”, y luego cuestionó a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram: “Qué color es su preferido? Rosado o azul ? Los Leo Tune-in”, agregó.

Luciendo un vestido blanco, la famosa mostró su avanzado embarazo mientra interpretaba el tema “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce.

La noticia cautivó a sus millones de fans y a los presentes quienes pronto la empezaron a felicitar por tan agradable noticia.

“Wow cómo que está embarazada mi amor?”, “Esto si no me lo imaginaba”, “Y ya casi nace y nadie sabía”, “Tremenda Natti te mereces toda la felicidad”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Ahora muchos ya saben que esa fue la razón por la que Natti Natasha no desfiló su entrada triunfal en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Tras su presentación, People en Español publicó la primicia.

También le puede interesar: ►Premio Lo Nuestro: Gloria Trevi se luce con vestido transparente en la alfombra magenta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad