Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Natti Natasha se luce con avanzado embarazo en Premio Lo Nuestro

La famosa tenía muy guardada la noticia de que estaba esperando un bebé y recibió muchas felicitaciones.

Natti Natasha decidió acabar con los rumores sobre su supuesto embarazado. Así lo dejó ver durante su presentación en Premio Lo Nuestro.

Hace algunos días, la famosa confirmó su romance con su mánager, Raphy Pina, y ahora confirma que está esperando su primer bebé junto a su pareja.

Todo comenzó con la extraña publicación de la cantante en su cuenta de Instagram, misma que acompañó de la leyenda: “Hoy es el día”, y luego cuestionó a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram: “Qué color es su preferido? Rosado o azul ? Los Leo Tune-in”, agregó.

Luciendo un vestido blanco, la famosa mostró su avanzado embarazo mientra interpretaba el tema “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce.

La noticia cautivó a sus millones de fans y a los presentes quienes pronto la empezaron a felicitar por tan agradable noticia.

“Wow cómo que está embarazada mi amor?”, “Esto si no me lo imaginaba”, “Y ya casi nace y nadie sabía”, “Tremenda Natti te mereces toda la felicidad”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Ahora muchos ya saben que esa fue la razón por la que Natti Natasha no desfiló su entrada triunfal en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Tras su presentación, People en Español publicó la primicia.

También le puede interesar: ►Premio Lo Nuestro: Gloria Trevi se luce con vestido transparente en la alfombra magenta