Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Suzy Cortez visita playa nudista y sorprende con imágenes candentes

La modelo brasileña elevó la temperatura con las atrevidas imágenes al borde de la censura.

Suzy Cortez

Suzy Cortez sorprendió a sus fans de las redes sociales con ardientes imágenes de su experiencia en una playa nudista en Río de Janeiro.

Fue la primera ocasión en al que la modelo se desnuda en un paraíso natural de su país.

 

Para fortuna de sus fans, la joven compartió las fotografías en las que luce su exuberante cuerpo sin ropa, tal como llegó al mundo.

Y sea recostada en la arna caliente, disfrutando de las olas del mar, viendo al horizonte o recargada sobre una piedra húmeda, la brasileña lució espectacular.

Suzy Cortez

“Me encantó la experiencia, nunca había visitado una playa nudista. La sensación de libertad fue increíble, más aún en tiempos de pandemia”, enfatizó Suzy.

La modelo, además agregó: “Fue como quitarme el miedo por completo, en un momento en que la máscara es necesaria, pero te aprisiona ocultando tu sonrisa”.

Cortez, quien es pionera y una estrella de la plataforma para adultos OnlyFans, se ganó los corazones de los simpatizantes del nudismo.

Y es que la estrella decidió subir una galería completa de su visita a la playa de Abricó a Twitter.

El candente material de Suzy Cortez…

Hace unos días atrás, la fiel admiradora de Lionel Messi y el Club Ámerica de México, deleito a sus admiradores demostrándose como toda una experta en el Pole Dance.

La Miss Bum Bum brasileña compartió en sus diferentes plataformas un video en donde sorprende con sus habilidades con el tubo.

FOTO. Suzy Cortez posa en diminuto trikini que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo

Actualmente, la joven cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que Cortez se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas de Latinoamérica.

La estrella brasileña se ha convertido en el rostro de importantes marcas. En Instagram, Susy muestra su gusto por las atrevidas vestimentas y también la pasión que tiene desde hace varios años por el mundo del modelaje.