20 abril, 2024 | 8:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Atleta nacional Thelma Fuentes solicita apoyo para financiar competencias

Fuentes aspira a participar en competencias que otorguen puntos en el ranquin antes del cierre de las clasificaciones a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La atleta guatemalteca Thelma Fuentes es en la actualidad la poseedora del récord nacional de salto largo largo (13.28 metros) y del récord nacional y centroamericano de salto triple (distancia de 13.72 metros).

Fuentes, oriunda del departamento de Jalapa, ha tenido destacadas actuaciones, tanto a nivel local como fuera del país, representando a Guatemala.

Se involucró en la disciplina del atletismo, específicamente en el salto largo y triple, gracias a su padre, Víctor Fuentes, quien participara en dicha disciplina deportiva durante los años setenta.

Foto: Instagram de Thelma Fuentes

Solicita apoyo

El mayor anhelo de Fuentes, desde niña, es representar a Guatemala en unas justas olímpicas. Para ello debe de participar en las competencias que otorguen puntos y de esa manera subir en el ranquin de las clasificaciones hacia los Juegos de Tokio.

“Para lograr financiar las competencias estoy vendiendo playeras como esta a un precio de Q100 (…) Espero recaudar lo suficiente para completar una gira de cuatro competencias en Europa”, dijo la deportista en un video publicado en sus redes sociales.

https://emisorasunidas.com2019/03/09/descubriendo-a-la-saltadora-thelma-fuentes/

Las personas que estén interesados en poder adquirir dichas camisetas, pueden hacer sus pedidos al siguiente correo electrónico: [email protected] y al número de Whatsapp (502) 37926747.

“De antemano muchas gracias y siempre creamos que los guatemaltecos podemos luchar y cumplir nuestros sueños”, concluyó.

https://twitter.com/DrsergioHernan3/status/1362059166651662336

Los cambios de fechas le favorecieron

El cambio de fechas que hubo para disputarse los Juegos Olímpicos, debido a la pandemia del coronavirus, favoreció a Fuentes.

“Al escuchar la noticia del cambio de los Juegos Olímpicos Tokio al verano del 2021, sentí un gran alivio”, expresó la jalapaneca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad