Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Premio Lo Nuestro: Kamala Harris dedica emotivo mensaje a artistas latinos

La demócrata reconoció el talento de los artistas que acudieron a la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Kamala Harris Premio Lo Nuestro

Uno de los momentos más emotivos de la entrega de Premio Lo Nuestro 2021 fue el mensaje que brindó la actual vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

La demócrata reconoció el talento de los artistas que acudieron a la ceremonia ya que su música les ha dado “consuelo y fuerza” en tiempos de “incertidumbre” y “perdida” a millones de personas alrededor del mundo.

Kamala Harris aseguró que durante la lucha contra la pandemia de COVID-19 y la reconstrucción de la economía en el país se necesita del “espíritu de esperanza” que trasmiten los cantantes.

Además, la vicepresidenta de Estados Unidos destacó la labor que realizan los médicos de primera línea que combaten los contagios por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

“El mejor premio es cuando cada uno hace su parte. Gracias a los músicos y artistas y gracias a todos por ser parte del cambio”, detalló en su breve discurso.

La participación de Kamala Harris provocó reacciones de los cibernautas quienes aplaudieron sus palabras y lo replicaron en las diferentes redes sociales.

También le puede interesar: ►Premio Lo Nuestro: Gloria Trevi se luce con vestido transparente en la alfombra magenta