24 abril, 2024 | 7:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El campeón nacional Guastatoya golea en su debut en el Clausura 2021

El 'Pecho Amarillo' ganó sin muchas complicaciones ante Sanarate, en un partido que quedó marcado por el debut en Liga Nacional de la juez central Astrid Gramajo.

Guastatoya 5-1 Sanarate

El campeón nacional Guastatoya debutó en el Torneo Clausura 2021 con un triunfo ante Sanarate en el derbi de El Progreso, con una gran actuación del delantero mexicano Luis Ángel Landín.

https://twitter.com/SherlyPerez93/status/1363601069427855365

Landín se despachó con un doblete en la primera parte para encaminar el triunfo del ‘Pecho Amarillo’ en condición de local en el estadio David Cordón Hichos. Un remate de cabeza y una mala salida de Bryan Mejía, así fueron los goles de Guasta en la primera parte.

https://twitter.com/SherlyPerez93/status/1363609270726623233

En la segunda parte, los goles siguieron cayendo, recién había iniciado la segunda parte, cuando Marvin Ceballos puso el tercero para los locales tras una gran jugada individual. Tan solo 5 minutos después, Omar Domínguez puso el cuarto gol con un certero cabezazo dentro del área.

Sanarate descontó por medio de Leandro Bazán, pero tan solo segundos después, Anderson Ortíz puso el 5-1 en el estadio David Cordón Hichos.

El marcador ya no se movió y Guastatoya arrancó el Torneo Clausura 2021 con un triunfo que los coloca en lo más alto de la tabla de posiciones.

Debut de Astrid Gramajo

La juez central Astrid Gramajo tuvo una destacable participación en el que fue su primer partido de Liga Nacional, tras recibir el nombramiento por parte de la Comisión de Arbitraje el pasado viernes.

Gramajo no entró en polémicas y su señalamientos fueron correctos y puntuales, teniendo una destacable participación en el duelo donde el campeón Guastatoya se llevó el triunfo por goleada en el Derbi de El Progreso.

Resultado entre Santa Lucía Cotzumalguapa y Antigua

A la misma hora del encuentro entre Guastatoya y Sanarate se jugó el duelo entre Santa Lucía y Antigua en el estadio Municipal de Santa Lucía, con la presencia de un número limitado de aficionados.

En un duelo bastante disputado los lucianos se pusieron por delante en el marcador con el delantero tico Anllel Porras en el inicio de la segunda parte.

La anotación del tico fue suficiente para que los lucianos se llevaran una importante victoria que los aleja de la parte baja de la tabla acumulada.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad