Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Prensa mexicana destaca actuación de Luis Landín con Guastatoya

El delantero se apuntó un doblete en la goleada del campeón a Sanarate, lo que le ha valido para ser nombrado en la prensa de su país.

El artillero mexicano, Luis Ángel Landín, fue una de las figuras que dejó la primera jornada del Torneo Clausura que arrancó el fin de semana.

Landín destacó en el inicio del campeonato por haber sido el único jugador que se apuntó un doblete. Sus goles, abrieron el camino para la goleada (5-1) que Guastatoya le propinó a Sanarate, que de nuevo ocupa el sótano de la tabla de posiciones.

El atacante mexicano anotó en los minutos 11 y 45, el primero fue de cabeza, tras un centro de Jorge Vargas y el segundo fue de zurda, fue luego de recibir un pase largo de José Márquez.

Prensa mexicana habla de Landín

Debido a su actuación, el famoso portal “Mediotiempo” le dedicó un espacio al artillero. “Luis Ángel Landín brilla con doblete con el Guastatoya de Guatemala”, titulo dicho medio.

“Este fin de semana, el delantero mexicano se lució con dos goles con su equipo, el Guastatoya, actual campeón chapín, en su debut en el campeonato contra Sanarate”, continúa.

Además, hace referencia a que “el canterano de Pachuca levantó hace 2 semanas el título invernal con el conjunto pecho amarillo”.

Pese a que en el torneo anterior solo marcó cinco goles en 22 partidos, “Mediotiempo” asegura que para “este nuevo campeonato, Landín ha iniciado renovado y con el pie derecho, marcando 2 anotaciones y siendo figura con su club”.

Su trayectoria

El sitio también recuerda a que este es el quinto equipo con el que Landín juega en Centroamérica, tras su paso por el Zacatepec.

Antes de llegar a Guatemala jugó con el Pérez Zeledón y el Herediano, de Costa Rica, con este último también se coronó campeón.

Mientras que en la Liga Nacional ha vestido las camisetas de Municipal y Malacateco.

Guastatoya, el primer líder

A los goles de Landín, este domingo en el estadio David Cordón Hichos, se sumaron los de Marvin Ceballos, Omar Domínguez Palafox y Anderson Ortíz, goleada que le permite a Guastatoya asumir como el primer líder del nuevo campeonato, en el que esperan sumar su cuarto título de Liga Nacional.

*Fotos: Guastatoya y cortesía