Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Julissa Martínez invita a unirse a su charla “Cuando el sexo no funciona”

La psicóloga, locutora y productora del programa de educación sexual "Íntimamente Julissa" de Emisoras Unidas brindará un taller a nivel nacional e internacional.

Julissa Martínez de Molina invita a todas las personas que deseen asistir a su charla “Disfunciones Sexuales, cuando el sexo no funciona” a que se inscriban y participen.

La psicóloga guatemalteca conocida por su popular programa “Íntimamente Julissa” de Emisoras Unidas, terapeuta sexual y orientadora familiar, agrega que el hablar de Disfunciones Sexuales es un tema muy importante y más en estos tiempos donde muchas parejas convivieron más tiempo en casa por la cuarentena de la pandemia del COVID-19.

“Se llama disfunción a la etapa del acto sexual que impide a cualquier persona a disfrutar de la actividad sexual. Platicaremos sobre las diferentes clases que existen, cómo percatarse y cómo tratarse, resolveremos muchas dudas”, agrega Julissa.

Fecha: jueves 25 de febrero

Hora: 19 horas (Centroamérica), 20 horas (Panamá) y 21 horas (República Dominicana y Venezuela)

Costo gratuito

Este taller será brindado por vía Zoom y para poder participar es importante que pueda inscribirse en el siguiente link (dar clic en imagen):

Breve biografía

Julissa Martínez de Molina es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Carlos de Guatemala. Terapeuta sexual, orientadora familiar, locutora y periodista profesional.

Se ha destacado como productora y conductora en el famoso programa de educación sexual “Íntimamente Julissa” en Emisoras Unidas. Columnista segmento “Hablemos de Sexo con Julissa” en Diario El Popular y Publinews.

Además es miembro activo, socia fundadora y secretaria del Consejo Directivo de la Asociación Guatemalteca de Papiloma Virus Humano (ASOGUA-HPV). Miembro activo de la Asociación Guatemalteca de Cáncer de Cérvix.

También ha sido consultora, conferencista, profesora y experta invitada en varias instituciones y organizaciones a nivel nacional e internacional.