26 abril, 2024 | 10:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Navarro: “Vengo a ganarme un puesto, con trabajo y disciplina se puede lograr todo”

El guardameta de Municipal Kenderson Navarro recibió su primer llamado a Selección y no ocultó su felicidad tras su primera convocatoria.

La Selección Nacional de Guatemala arrancó este lunes con el tercer microciclo de cara al encuentro de preparación que sostendrán ante la Selección de Nicaragua este miércoles.

El juego se disputará en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- a las 15:00 horas, el juego se disputará a puerta cerrada y no habrá acceso a medios de comunicación.

Sin embargo, el juego será transmitido por Tigo Sports y los canales nacionales para que los seguidores de la Selección no se pierdan ninguna incidencia del encuentro.

El primer llamado de Kenderson Navarro

Kenderson Navarro, joven guardameta de Municipal, recibió su primer llamado a la Selección Nacional y se mostró muy contento por el recibimiento del cuerpo técnico y los otros seleccionados.

“Estoy muy contento por el llamado, llegó en el momento menos esperado y estoy muy contento la verdad”, señaló Navarro.

“Vengo a dar el 100% de mi, vengo a ganarme un puesto, trabajo para lograrlo, con trabajo y disciplina se puede lograr todo, estoy trabajando bien para poderme ganar un puesto entre los tres guardametas”, afirmpo el guardameta rojo.

Sobre su primer llamado, Navarro expresó su felicidad, afirma que en cuanto lo supo se lo comunicó a sus padres. Asimismo, recalcó que el trato de los seleccionados ha sido muy bueno y que lo han recibido de la mejor manera.

“Todos me han tratado bien, me siento como en casa, estoy muy contento con el grupo con el que estamos trabajando ahora”, señalaba el arquero nacional.

“En cuanto lo supe se lo comuniqué a mis padres, estaba muy contento, deseaba tanto que fuera lunes para poder estar acá”, expresó Navarro.

Para finalizar, Navarro afirmó que pese a que no está contando con muchos minutos en Municipal, seguirá trabajando para ganarse un puesto y también para recibir más llamados por parte de Amarini Villatoro.

“No estoy jugando con mi club, pero estoy trabajando bastante para ganarme el puesto como titular, tengo una confianza muy grande en mí mismo, es lo más importante que debe haber en un jugador”, señalaba Navarro.

“El cuerpo técnico me dijo que tenía una gran confianza en mí y que demostrara el porqué fui llamado”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad