Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. El Bayern Munich golea a domicilio a la Lazio

Los bávaros no tuvieron piedad en Roma y golearon a los italianos. En la otra llave el Chelsea derrotó al Atlético en condición de visita.

Getty Images

SS Lazio 1-4 Bayern Munich

El vigente campeón se desplazó este martes a la cancha de la Lazio para jugar la ida de octavos de Champions, en una jornada en la que el Atlético disputó como local en Bucarest su partido contra el Chelsea debido a la pandemia.

Dos partidos consecutivos sin victoria y la alerta sonaba en el Bayern Múnich. Imperial en los últimos meses, el gigante bávaro llegaba a este partido tras atravesar una pequeña crisis justo en el momento de empezar la fase decisiva de la Champions.

Poco se tardó en abrir el marcador y es que tan solo se habían disputado 9 minutos del encuentro cuando el astro polaco Robert Lewandowski puso el primero para el Bayern.

El delantero polaco aprovechó un error en la salida de Mateo Musacchio, donde dejó solo a ‘Lewy’ frente al arco que defendía Pepe Reina.

Con el gol ante la Lazio, el polaco Robert Lewandowski, superó a Raúl González Blanco como tercer máximo goleador en la historia de la Champions League (72 goles).

El Bayern Munich amplió su ventaja minutos después, ahora por medio del joven canterano de los bávaros Jamal Musiala.

Musiala, el inglés de 17  años remató fuerte, raso y colocado, donde poco pudo hacer el experimentado guardameta español Pepe Reina, el Bayern empezaba a encaminar el partido.

Así fue el gol del joven inglés de 17 años que está tomando protagonismo en el primer equipo del Bayern Munich.

La fiesta del Bayern continuó al minuto 41′, cuando el internacional alemán Leroy Sané puso el tercer gol del partido.

Los jugadores de la Lazion lucían impotentes ante la goleada que les estaba proporcionando el Bayern en su propio estadio.

Así fue el tercer gol del Bayern Munich previo a que finalizara la primera parte en el Stadio Olímpico de Roma:

Ya en la segunda parte, el Bayern Munich siguió ampliando su ventaja, no habían pasado ni tres minutos cuando el conjunto bávaro puso el 4-0.

Una gran jugada individual de Leroy Sané, finalizó con un gol en propia puerta del defensor italiano Francesco Acerbi.

La Lazio respondió rápido tras el gol en contra de Acerbi. Los romanos descontaron por medio del atacante argentino Joaquín Correa.

Correa disparó con gran colocación donde poco pudo hacer el guardameta bávaro Manuel Neuer.

El marcador no se movió y los bávaros tienen asegurada media clasificación con miras a los cuartos de final de la Champions.

Chelsea le pega al Atlético en Bucarest

El duelo entre colchoneros y londinenses en suelo rumano finalizó con un 0-1 que favoreció al Chelsea, con un precioso gol de chilena del delantero francés Olivier Giroud.

Diego Pablo Simeone, mejor conocido como ‘el Cholo’ fue duramente criticado por la prensa española por su planteamiento, ya que en ciertos lapsos del partido jugó hasta con 6 defensas y le dio muchos espacios al conjunto inglés.

Foto: Chelsea FC