Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo y así reacciona la familia

El felino, de nombre “Pepe”, fue víctima de un accidente en Turín, por lo que CR7 lo envió a España en su jet privado.

Al percatarse de las graves heridas que sufrió su gato “Pepe”, Cristiano Ronaldo decidió enviarlo a España para ser atendido por los mejores veterinarios en una unidad de cuidados intensivos.

Sin ninguna duda, “Pepe” se ha ganado un espacio muy especial en la familia que ha conformado Cristiano y su novia Georgina, pues constantemente aparece en las fotografías que comparten en sus redes sociales.

Por ello, cuando CR7 se dio cuenta de que su gato resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado por un auto, no dudó en enviarlo en su jet privado a España.

Según información que compartió la emisora “Cadena Cope”, la estrella de la Juventus y su novia enviaron a “Pepe” a ese país para ser tratado por los mejores veterinarios.

No está demás mencionar, que además del cariño del que goza el felino en su familia, también es una mascota muy costosa, pues solamente hay ocho de su raza en todo el mundo, por lo que no dudaron en utilizar el avión del jugador, cuyo alquiler cuesta aproximadamente 3 mil euros.

Son conocidos como “gatos esfinge” debido a su gran parecido con el gigantesco monumento egipcio y es una de las razas más codiciadas. Los expertos dicen que son perfectos para formar parte de una familia con niños, pues son muy tranquilos. Cabe mencionar que CR7 y Georgina tienen a 4 pequeños bajo su cuidado.

Lo que le pasó a “Pepe”

Según el programa “El Partidazo de Cope”, el gato de Cristiano Ronaldo se escapó de la casa y fue atropellado por un auto en Turín.

Según contó Georgina Rodríguez, en una entrevista con la revista “InStyle”, el felino se encuentra bajo el cuidado de su hermana, Ivana.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. “Pepe” se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, dijo Georgina en una entrevista con la revista “InStyle”.