Radio en línea

EN VIVO

Salud Viral

¡Seguras y absorbentes! Conoce lo nuevo que te trae Suave Active Care

La marca llega con varios productos listos para convertirse en los mejores aleados de las mujeres.

Suave Active Care

Toalla delgada, nocturna y protectores diarios son algunos de los productos que traen consigo la marca Suave Active Care.

Por medio de una conferencia virtual se dieron a conocer detalles de la introducción a Guatemala de este nuevo producto.

Suave Active Care

Con el fin de atender las necesidades de las mujeres, Suave ofrecerá productos con mayor absorción y más suaves.

Esta nueva propuesta llega con una personalidad fuerte y empática, para que las consumidoras se sientan seguras y protegidas.

“Como mujeres, conocemos las necesidades que tenemos, lo que sentimos en esos días y lo que queremos de una toalla femenina”, enfatizó Silvia Duarte, Gerente de Marca en Grandbay Papelera Internacional.

Los productos van enfocados a mujeres adolescentes y adultas jóvenes que disfrutan de todas las actividades del día a día.

Nosotros trabajamos para crear no solo una marca, si no una aliada para miles de mujeres que sienten lo mismo que nosotras”, añadió Duarte.

Bajo un concepto de celebración a la mujer y a su esencia, esta marca busca identificar un mercado que confíe en Suave Active Care.

Cada producto está pensado en ajustarse a las distintas necesidades de la mujer. La línea completa de Suave Active Care estará disponible en supermercados y tiendas de barrio a partir de este mes.

Las opciones de Suave Active Care…

Asimismo, la gama de productos tiene diferentes presentaciones: Toalla delgada, 10 unidades; toalla nocturna, 8 unidades; y protectores diarios, 20 unidades.

Todos buscan ajustarse a cualquier tipo de ropa interior, apoyando a la retención de flujos y neutralizar olores.

Suave Active Care

“Todas las toallas cuentan con canales y barreras protectores para evitar desbordes”, agregó la gerente de marca de Grandbay Papelera Internacional.

Finalmente, los personeros enfatizaron que buscan empoderar a las mujeres y convertirse en sus cómplices de sus logros.

“En GrandBay siempre estamos en búsqueda de innovación y crecimiento, para ampliar nuestro portafolio”, puntualizaron en la conferencia.