Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Thalía se “quitó” las costillas? La famosa responde la verdad

La famosa artista mexicana respondió a las personas que aseguran que ella se quitó las costillas para lucir una figura esbelta.

Thalía

Durante muchos años se han escuchado rumores sobre que Thalía se quitó algunas costillas para poder lucir una figura esbelta y envidiable. Sin embargo, en diferentes ocasiones la famosa ha desmentido ese mito y ahora habla sobre él.

@thalia

¡Lo logramos mis amores!¡Mi primer portada en #vogue !Tantos años soñando con esto! Vayan a mi Instagram para ver las fotos y para usar este filtro

♬ Vogue (Edit) – Madonna

La intérprete de “Amor a la mexicana” ha sido criticada por supuestamente haberse quitado las costillas para tener una cintura pequeña, la cual ha sido envidiada por generaciones.

@thalia

O todos coludos o todos rabones🤣🤣🤣

♬ Sufrimos todos – Elena Cuétara

Hace algunos días, Thalía denunció junto a Laura Zapata que su abuela recibió maltrato en el asilo en el que se encontraba y ahora decidió hablar sobre su supuesta cirugía.

En su publicación que fue un video a través de Tik Tok, Thalía confronta a todas las personas que la han criticado por su aspecto físico. En el clip menciona que algunas personas la han llamado falsa.

“Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo”, comenta agregando una música dramática como si fuera una telenovela. “Enséñame tu rutina de ejercicio, Enséñamela, ¿Estas sentándote en sillón o tiradote en la cama?”, cuestiona la cantante.

@thalia

And????…. 🧐🤪🤪🤪🤪

♬ BGC Drama Effect – whozmanzzz

Con ello dejó claro que no se ha realizado ningún tipo de cirugía para extraerse las costillas y que le dedica mucho tiempo a sus rutinas de ejercicios.

También le puede interesar: ►VIDEOS. Aseguran que supuesto fantasma de Cantinflas merodea por su abandonada hacienda