Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡“La Llorona” regresa a los cines! Conozca cómo ver la película guatemalteca

La famosa película guatemalteca está nominada a los Globos de Oro en la categoría Mejor Película de Habla No Inglesa. Estos se llevarán a cabo el domingo 28 de febrero.

La Llorona” sigue con paso firme y está confirmada entre las cintas preseleccionadas a Mejor Película Internacional que optan a una nominación en los Premios Óscar.

Ante los innumerables premios y reconocimiento que ha recibido, muchos guatemaltecos ya han admirado la obra del cineasta chapín, Jayro Bustamante. Sin embargo, otros aún desean verla ¿Pero dónde?

Entrevista con Jayro Bustamante, el cineasta guatemalteco nominado a los Golden Globe

Regresa a la cartelera

Desde ayer, jueves 25 de febrero, “La Llorona” se encuentra en cartelera en los diferentes cines del país.

“¡REGRESÓ LA LLORONA A LOS CINES!🎞️🍿 HOY podrás disfrutar de esta increíble película del director guatemalteco @jayrobustamante en @cinepolisguatemala y @cinemark_ca 😷 ⚠️Recuerda seguir los protocolos de seguridad establecidos por los cines. ⚠️”, mencionan en sus redes sociales.

Ahora, si prefiere verla en casa puede ingresar a Mowies.com y rentarla por Q40.43 o comprarla por Q161.

Sinopsis

“La Llorona” es un filme que trata de una joven indígena llamada Alma (María Mercedes Coroy), que llega como empleada doméstica a la casa de un antiguo militar condenado por el genocidio de las comunidades indígenas, una sentencia que después es anulada.

Pronto en los oídos del viejo militar empiezan a resonar los ecos de las voces de los indígenas a los que masacró y un enigmático fantasma empieza a vagar por su casa exigiendo venganza, mientras en la calle una multitud le grita “asesino”.

Globos de Oro: Jayro Bustamante y actores hablan de nominación de “La Llorona”

Publicidad