26 abril, 2024 | 8:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

LeBron James responde las recientes declaraciones de Ibrahimovic criticando su lucha social

"Nunca me callaré cuando algo está mal. Yo hablo por mi gente", afirmó el jugador de los Lakers en respuesta al futbolista del AC Milan.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, además de ser uno de los mejores delanteros de la última decada, también es conocido por sus fuertes declaraciones tanto fuera como dentro de la cancha.

La estrella del Milan y uno de los máximo goleadores de la Serie A de Italiafue crítico del accionar de LeBron James, quien además de ser una leyenda de la NBA es uno de los líderes deportivos del movimiento Black Lives Matter.

Estas declaraciones de Zlatan se dieron en una entrevista al sitio oficial de la UEFA, donde tocó varios temas incluyendo la crítica a la estrella de Los Ángeles Lakers.

Las palabras de Zlatan

“Lo que hace es fenomenal, sin embargo, no me gusta cuando la gente con cualquier tipo de estatus habla de política. Haces lo que se te da bien. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera político, me dedicaría a la política”

“Este es el primer error que cometen los famosos cuando sienten que han llegado. Para mí, es mejor mantenerse alejado de estos temas y hacer lo que se te da bien, de lo contrario te arriesgas a no causar una buena impresión”, manifestó el sueco.

LeBron James no se quedó callado

Tras la victoria por 102 a 93 de Los Angeles Lakers sobre los Portland Trail Blazers para mantenerse en la tercera posición de la Conferencia Oeste,  James habló con la prensa y le respondió con dureza al sueco.

“Tengo más de 300 niños en mi escuela que necesitan una voz y yo soy su voz… Nunca me callaré cuando algo está mal. Yo hablo por mi gente, hablo de igualdad, de injusticia social, racismo, supresión de voto sistemática. Soy el tipo equivocado al que acudir: siempre hago mis deberes”, manifestó la estrella estadounidense.

Durante su relato, LeBron también rememoró unas viejas declaraciones del sueco: “No hay manera de que me limite solo a dedicarme a los deportes porque entiendo esta plataforma y lo poderosa que es mi voz. Es gracioso que él diga eso: creo que en 2018 fue él quien dijo, cuando estaba en Suecia, que sintió racismo porque su apellido no era una apellido normal (en Suecia). ¿Correcto? Dijo eso, ¿verdad? Creo que lo dijo”.

Cabe destacar que este no es el único enfrentamiento público que tuvo el futbolista en el último tiempo, ya que también mantuvo un fuerte encontronazo (primero dentro de la cancha y luego fuera de ella) con Romelu Lukaku.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad