29 marzo, 2024 | 2:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester City derrota al West Ham y encadena 20 victorias seguidas

El equipo que dirige Pep Guardiola se encamina a ganar la Liga Premier, donde es líder con 13 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

El Manchester City continúa imparable y este sábado derrotó al West Ham por 2-1 en el primer partido de la 26ª jornada de la Premier League.

Los citizens continúan en lo más alto del futbol inglés y ya suman 20 victorias consecutivas (entre todas las competencias) y 14 de ellas en la liga inglesa.

Dias abre el marcador

El central portugués Rúben Dias (30) inauguró el marcador con un cabezazo desde dentro del área.

El West Ham empató a través de Michail Antonio poco antes del descanso (43).

Mientras que John Stones marcó la diana que le dio el triunfo al Manchester City cuando se jugaba el minuto 68.

Sólida ventaja

Eso les ha permitido no solo auparse al primer puesto de la tabla, sino conformar una cómoda ventaja sobre el siguiente en la clasificación, su vecino Manchester United, que queda provisionalmente a 13 puntos.

El equipo de Pep Guardiola pone fin a una semana exitosa en la que encarriló, el miércoles, su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a su triunfo (2-0) como visitante sobre el Borussia Mönchengladbach en la ida de octavos de final.

Los ‘Hammers’ se mantienen dentro de la zona Champions, a falta de lo que haga el resto de sus oponentes en esta fecha. La formación londinense acumula 45 puntos, cuatro menos que United (2º) y Leicester (3º) y dos más que el Chelsea (5º).

Por su parte, el Aston Villa (8º) se acerca a la pelea por los puestos europeos al ganar 1 a 0 en su visita al Leeds United (10º) del argentino Marcelo Bielsa, gracias a un gol del holandés Anwar El Ghazi en el minuto 5.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad